lunes, 29 de junio de 2009

Palabras prohibidas

Ahora q la MiniManjolita ya entiende todo, hay q tener mucho cuidado con lo que se dice. Hay un montón de palabras que están prohibidas en ciertas circunstancias. Como por ejemplo:

  • Mientras come, hay que tener cuidado porque como es un poco cochinota y siempre tiene las manos sucias de puré, fruta, verdura o lo que sea, no se puede decir ni pelo, ni cabeza, ni ojos, ni nariz, ni orejas. En cuanto lo oye, automáticamente se toca la parte del cuerpo que hayas nombrado y se la llena de comida. Sobre todo con el pelo-cabeza!!!
  • Tampoco podemos decir pan o galleta mientras esta comiendo, pq entonces deja de comer y solo quiere pan o galleta.
  • Cuando vamos de paseo no se puede decir columpios, salir (salir de la silla), soltar (soltar de la silla), por lo mismo, automáticamente empieza a pedir q la saquemos…
Además, la MiniManjolita es una niña muy cotilla. Ella está a lo suyo jugando con sus juguetes o mirando el paisaje cuando vamos de paseo, y parece q no te está escuchando. Pero no! Tu vas tranquilamente paseando y hablando y de repente dices: “vamos a salir esta noche” y ella q ha oído salir empieza a agarrar el arnés de la silla para q la sueltes y la saques de ahí.

Lo mismo a la hora de comer, ella está a lo suyo jugando con sus cacharritos en la trona, mientras la estás dando de comer, tan tranquila, y estás hablando y dices: “mañana me voy a cortar el pelo”, ella suelta lo que tenga en la mano y se empieza a frotar la cabeza. Una cochinada.

Vanos q ella está a lo suyo, pero tb esta a lo tuyo, a lo de mas allá y a lo de mas acá! Que tía!

Así q ahora, hay q medir las palabras. Q siempre pensamos q no nos está escuchando pero…

jueves, 18 de junio de 2009

Mis Primeros Pasos!!!

LA MINIMANJOLITA HA ANDADO SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

LA MINIMANJOLITA HA DADO SUS PRIMEROS PASOS SOLITAAAAA!!!

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ha ido desde la puerta de nuestra habitación, hasta el taquillón del pasillo ella sola!!! Tres pasitos nada más!!! Pero es un buen comienzo no?

Jo!!! que ilusión me ha hecho!!! Además, me ha pillado desprevenida totalmente!!!

Se nos está haciendo mayor sin q nos demos cuenta!! Da sus primeros pasos sola con un añito y cuatro dias nada mas!

Ahora nos tocará correr detrás de ella...

miércoles, 17 de junio de 2009

Un añito ya!

El domingo la MiniManjolita cumplió su primer añito y lo celebramos en familia con una tarta de chocolate!


ZORIONAK MINIMANJOLITA!!!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Una semana nada mas!

Una semana y nuestra MiniManjolita cumplirá su primer añoooooo.

jueves, 4 de junio de 2009

ay, ay, ay, que nos ha pillado el toro

Como hemos tenido un invierno tan largo y una primavera tan lluviosa y fría, no habíamos comprado todavía ropa fresca para el verano.

Para mí no importa porque ya tengo la del año pasado, q más o menos, puedo ir tirando con ella hasta q vaya comprarme algo nuevo.

Pero la pobre MiniManjolita, no tiene casi nada de verano. Lo único que tiene son cositas que nos han dejado de mis primas, q algunas le cuadran y se las he podido poner y otras que nos han regalado hace tiempo pero que todavía le están un poco grandes.

Así que, ahí me veis, corriendo a comprarle ropa pq el verano ha llegado sin avisar y de golpe (ejem) y nos ha pillado en bragas (y nunca mejor dicho jajajaja).

Y me diréis: y por qué no le has comprado la ropa antes de que llegara el calor? pues muy sencillo: durante este primer año de vida de la MiniManjolita, he ido comprándole cosas adelantándome al tiempo y a su edad, porque estaban de oferta o porque las veía y me gustaban, y que ha pasado? que luego no ha engordado lo que esperábamos (más bien esta delgadita) y no he podido ponérselo cuando le correspondía.

Total: tengo ropa que no he podido ni estrenar pq cuando debería habérsela puesto no le valía y ropa que solo me ha dado tiempo a ponérsela dos días.

Así q nada. Hemos decidido comprarles las cosas al día. Y si luego tengo que pasarme dos días a la carrera para comprarle la ropa, mala suerte.

Ahora a ver si encuentro de su talla, pq ayer buuufff lo q me costó comprarle pijamas de verano.

Se ve q a todos nos a pasado lo mismo y hemos salido corriendo a comprar la misma talla.