jueves, 12 de marzo de 2009

Culo veo, culo quiero

Pues eso.

Que soy un poco culo veo culo quiero. Sobre todo ahora q no tengo tiempo para nada…

El otro viendo el telediario de no sé qué cadena, hablaban de una tienda de lanas en Madrid (creo) q daba cursillos para aprender a hacer punto, y que la gente iba a allí y mientras trabajaban y charlaban se relajaban y se olvidaban un poco de los problemas diarios del trabajo y el ajetreo.

Pues lo vi y ya está. Yo tb quiero! Jajajajaj es que soy lo peor! Me apetece hacer todo lo que no puedo. Si es q…

Ahora me ha dado por buscar por internet paginas q expliquen como se hace… en fin. Q no tengo remedio.

Mi abuela me enseñó cuando era pequeña (creo q todas las abuelas quieren q sus nietas aprendan a coser, hacer punto, y esas cosas) pero como era un poco guindilla, pasé un poco del asunto y ya no me acuerdo de nada.

Ahora que no tengo tiempo para estar sentada haciendo punto, ni punto ni nada claro, me entran ganas de aprender….

Y claro, buscando, buscando por internet, he visto paginas en las que explican cómo hacer un telar (tb quiero), como hacer bisutería con abalorios (tb quiero), como hacer manualidades con papel (tb por supuesto), y no voy a seguir mirando pq al final me monto un taller de manualidades varias y abandono el hogar familiar!!!ajajjajaja

2 comentarios:

  1. Yo sé hacer punto "bobo"...
    Aprendí de pequeña. Era invierno, llovía..mi padre y yo nos aburríamos y mi amatxu nos enseñó a los dos a hacer punto. Bobo, para ser más excatos. Le hicimos entre los dos una bufanda a la Nancy...
    Ésa fue mi historia con el punto. Corta. Muy corta..

    La bisutería se me da mejor. Eso si quieres te puedo enseñar ;)

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola,Misman...a mí me gusta hacer cuadros en punto de cruz, cuando me dá el punto lo cojo con ganas y estoy deseando acabar cualquier cosa para ponerme a hacer...lo que pasa es que no soy constante, es un hobby que me vá por rachas, no es que me deje de gustar ni de interesar, pero de repente me dá por pegarme un atracón de libros...o de blogs ;)....
    Besos.

    ResponderEliminar