jueves, 3 de diciembre de 2009

El Relatódromo

Hace tiempo que quiero hablaros del  blog de relatos El Relatódromo, pero por unas cosas o por otras nunca lo hago.

Este blog de relatos lo ha creado mi  ex compañero de trabajo y ahora amigo Mikel Santiago.

En el Relatódromo podéis encontrar relatos más o menos cortos, que va publicando por entregas semanalmente, lo cual para los que tienen poco tiempo para leer, es muy útil ya que requiere poco tiempo para seguir el hilo de las historias.

A mí personalmente, me gusta mucho la forma de escribir de Mikel, hace muy amena la lectura y engancha fácilmente. Así q a veces se hace larga la espera del siguiente capítulo.

Ahora, para aquellos a los que no les gusta leer en pantalla, ha recopilado varios de esos relatos en su primer libro Relatódromo. Volumen 1, que se puede comprar en la web de Bubok, por 10.99 €.

Os recomiendo tanto la web como el libro. Yo, a pesar de leerlo semanalmente, ya  he comprado el libro para regalárselo al MisterManjolito, porque estoy segura de que le va gustar. Y espero q al primer volumen, le sigan un segundo, un tercero…


Para los amigos de facebook, tb tiene su grupo allí, en el cual podéis participar aportando vuestro microRelatos Navideños en el concurso que ha creado para estas navidades... las bases del concurso las teneis en el blog.

Así q lo dicho. Animaros a leer el Relatódromo!

1 comentario: