miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tortura en familia

La cena de la MiniManjolita es cosa de su padre. Todas las noches le da el de cenar, le lava la cara y se sienta con ella en el sofá un ratito antes de ir a la cama.

Como yo la saco de la cama todos los días, le doy el desayuno,  vamos juntas al cole, etc. él se ocupa de las meriendas (si llega a tiempo  del curro), de los baños y de las cenas.

Es así, nos hemos repartido de esa manera. Así mientras ellos cenan, yo aprovecho y  hago otras cosas…

Hay días en que la Mini no quiere cenar, se pone burra y para q coma le ponemos dibujos (Jim Jam y Sunny o Vamos Bebé) o un disco que le gusta mucho, con canciones infantiles en euskera que canta y baila ella en la guardería.

Como os podéis imaginar, estamos más que aburridos de escuchar todo el día lo mismo una y otra vez, una y otra vez. Así q cuando ella esta cenando y hay q ponerle la música (últimamente escucha mas la música q los dibus), me voy a la sala para no escucharla yo tb.

El disco lo ponemos en el dvd de la sala, que tb lo tenemos conectado a la tele de la cocina para poder ver allí, lo que queramos mientras comemos... así q hoy he puesto el disco y me he ido a la sala, y he puesto cuatro para ver Password mientras en la cocina se torturaban escuchando Pintto Pintto y Sorgina Pirulina por enésima vez.

Peeeeeero de repente me ha llamado el MisterManjolito para decirme q si no ponía yo tb el canal del dvd en la sala, por alguna razón no se veía ni oía bien en la cocina pq hacia interferencias con lo que yo estaba viendo.

Como???? q me voy de la cocina para no escuchar lo mismo otra vez y tengo q ponerlo tb aquí para q allí suene??? No es justo!!! Ya lo escucho mil veces durante el día como para seguir escuchándolo por la noche.

La conexión del dvd de la sala con la tele de la cocina la ha hecho el Mister. Y creo q ha hecho algo para que no pueda escaparme en estos momentos de tortura familiar.

Antes podía poner un dvd en la sala, y verlo en la cocina mientras el otro veía otra cosa diferente en la sala. Pero ahora por alguna extraña razón, si no se ve lo mismo en los dos sitios, en la cocina hace interferencias y no funciona.

No os parece sospechoso? esto ocurre desde que la Mini quiere ver siempre lo mismo...
mmmmm realmente sospechoso.

PD: menos mal que siempre me queda quitar el volumen a la tele...

5 comentarios:

  1. jajajajajaja lo siento, no me río de tí pero jajajajaja y nos quedan por lo menos 40 años jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ays, pues no será interferencias del abeto??? jeje
    Nosotros hacemos cena familiar, desde hace unos cuantos años... todos a la misma hora, nos tocó cenar prontito, pero despues, se acuestan y tenemos nuestra buena digestión y descanso en el sofá antes de ir al sobre.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendoooo: yo con Pocoyo y los Canta juegos estaba igual!!!! Pero ahora le ponenos Play House Disney y es más variado. El problema es que nosostros sólo tenemos una tele así que toca aguantar.
    Por cierto, yo creo que es posible que haya un complot del Mister....es que es muy sospechosoooooo...prueba a darle tu la cena a ver si a él si que le funciona la otra tele!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego lo del DVD es bastante sospechoso, yo iniciaría una investigación interna...

    Nuestra rutina es como la de Magda, la cena en amor y compañía, sin tele ni música ni ná, a palo seco y a las 20.30h, a veces echo de menos cenar tranquila, la verdad, pero es que nosostros entre seman nos vemos poco como para disgregarnos durante la cena...

    ResponderEliminar
  5. camille: puedes reirte todo lo que quieras... ajajjaja yo tb lo haria..
    magda y chelo: nosotros lo que hacemos es darle a ella la cena, acostarla y luego cenar nosotros. cuando sea un poco mas mayor y cene solita lo haremos los tres juntos. si no es un poco dificil..
    marisol: yo tb creo hay un complot!!

    ResponderEliminar