domingo, 10 de enero de 2010

¿A qué sabe la luna?

Estas navidades, el olentzero le ha traído a la MiniManjolita el libro ¿A qué sabe la luna? de la editorial Kalandraka.

Este libro ya lo conocía porque se lo regale al hijo de mi amiga q es  7 meses mayor que la MiniManjolita.

El libro trata sobre unos animales que quieren pegarle un bocado a la luna para ver a qué sabe. En cada página sale un animalito nuevo q ayuda a los demás a alcanzar la luna. Las ilustraciones  son muy chulas y son de página completa, así q a los niños les encanta.




Ahora se lo leemos todas las noches antes de ir a dormir y le encanta! Pero no sabéis cuanto! Es imposible meterla a la cama sin leer el libro antes. Lo pide a gritos hasta q lo bajamos de la balda y se lo leemos.

Ahora ya se lo ha aprendido y nos ayuda a leerlo. Le vamos preguntando q animalito sale cada vez y ella contesta: patate (elefante),  bijaja (jirafa), mono, etc…



Así q nada. Si os interesa un libro con ilustraciones chulas y con una bonita historia, aquí tenéis ¿A qué sabe la luna?.

5 comentarios:

  1. TIene buena pinta....pero como para enseñarle a mi Conan un libro antes de ir a dormir!!!! Se lo tengo que contar a pelo porque si no sólo quiere quitarmelo y no hay manera.
    Espero que hayaís empezado muy bien el año. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miss, el libro tiene muy buena pinta, todavía te debo la lista de libros infantiles que dije que pondría, a ver si saco un rato
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que lo disfruteis mucho. A nosotros tambien nos encantan sus dibujos. Como ya comente, pienso que los libros no tienen edad, aunque lo aconsejan para a partir de 5 años, creo que se puede leer, mirar y saborear de muy distintas formas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro. Lo buscaré. Con la editorial Kalandraka me pasa que a veces tienen unas ilustraciones que me parecen muy forzadas. ¿Conocéis los libros de Iela Mari, también en esta editorial? Son muy chulos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese libro gracias a tus recomendaciones y a J. le encanta!

    ResponderEliminar