jueves, 15 de abril de 2010

He vuelto y traigo buenas noticias

Bueno, después de un parón de nosecuantos días, aquí vuelvo otra vez, no sé si con energías renovadas, o solo con las suficientes para ir tirando.

Hace mucho q no escribo pq a parte de q estoy un poco vaguilla, no encontraba el hueco para sentarme tranquilamente a poneros al día.
Pero eso se acabo. O eso espero al menos.

La MiniManjolita ha vuelto a la guarde esta semana, después de 3 semanas completas en casa. Primero pq estuvo mala (una vez más, fiebre, mocos, tos…) y luego pq llego semana santa con sus dos semanitas completas de vacaciones. Así q ahora se hace un poco la remolona a la hora de ir a la guarde. Qué le vamos a hacer.

Por otro lado yo estoy un poco más cansadilla q de costumbre y os cuento por qué:
Estoy embarazada de nuevo!!! Si si. De 5 meses ya. Asi que me toca para agosto. Buuuffff q pereza con el calor!!! Ya sabemos q lo que esperamos es un niño, así q ya tenemos la parejita. Se llevaran dos años y dos meses, si no se retrasa ni se adelanta claro!.

Así q ya me estoy mentalizando para lo que me espera.

La Mini está muy contenta con el bebe q tiene amatxu en la tripita. A ver q tal se lo toma cuando nazca y vea q tenemos q repartir el tiempo entre los dos. No se no se.

Así  q si veis q vuelvo a tardar en escribir, no os preocupéis, es q ahora me da más pereza.

A los q tenéis ya un niño, pensáis animaros con uno más?

Y a los q ya tenéis dos, es muy duro? Es muy cansado? O se lleva bien?

15 comentarios:

  1. que bien!!!
    felicidades!!!
    ai ai ai, a ver si esto se pega..

    ResponderEliminar
  2. Pues antes que nada, enhorabuena. Y si además es un niño y es lo que te apetecía, pues mejor aún. Como digo yo, por lo menos cambia el tipo de ropita que compras.
    Pues yo tengo una niña de 11 meses y un niño que pronto cumplirá 5 años. Todo el mundo me decía que dos no es el doble de trabajo ¡es mucho más! Pues te diré que al menos para mí no es para tanto. Total, ya que te pones, hay cosas que puedes hacer a la vez para los dos, como bañarles (cuando el pequeño ya se tiene sentado es una gozada como disfrutan)o cuando son más mayorcitos haces comida para dos o para cuatro casi en el mismo tiempo que para uno. Obviamente al principio sí que es un poco más de trabajo, pero lo más complicado es organizarte con los horarios de uno y de otro: que no se junte la hora de levantarse, comer o cenar porque es un poco caos. Luego, cuando controlas el horario todo va mucho mejor.
    Y ver cómo se miran y se ríen entre ellos incluso cuando el pequeño es sólo un bebé, no tiene precio.
    Enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Felicidades! Has tardado en contarlo, eh?
    Pues mira por donde, yo acabo de saber que estoy embarazada del segundo! Los mios se van a llevar dos años y ocho meses.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! me alegro muchisimo.

    Mi chica grade y mi segundo se llevan dos años y tres meses. Aunque me habria gustado que fuera algo menos. La diferencia de edad para con ellos ha sido siempre buenisima.
    lo duro, cansado y como se lleva... depende de los niños, la madre, padre y toda la familia en sí. así como segun el dia y momento jajaja.

    A mi me preguntaban cada dos por tres, que como podia pañarme con los tres. yo siempre me he sentido muy bien con mis hijos y me llegaron de uno en uno asi que nos fuimos acoplando poco a poco.
    Normalmente se dice que al primero nos acoplamos nosotros, al segundo le acoplamos mas al segundo... nosotros nos hemos ido acoplando todos a todos.
    Estamos en continua evolución.

    Os deseo lo mejor en la vuestra

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, enhorabuenaaa! Un poco mas y nos enteramos cuando pongas las fotos del peque...jejejej! Que valiente! Yo me lo estoy pensando pero me da taaaanta pereza! Besoss y me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo cansado de cada niños es según seas tú y sea el niño. Aimar es un terremoto, pero su padre también es así. En cuanto a la parejita a nosotros nos gustaría ir a por un segundo, pero nos gustaría que se llevarán algo más de tiempo, creemos que todavía nos queda mucho por disfrutar de Aimar.

    Zorionak berriro ere!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades; aunque cansen un poco los hijos son una maravilla.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Anda! enhorabuena! me alegro mucho por la buena noticia, espero que te encuentres bien y pases un buen embarazo
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Zorionak, Miss!!!! seguro que tu puedes con los dos... Me alegro mucho por ti. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas y a todos por las felicitaciones
    la verdad es q estamos muy ilusionados. a veces si q me da miedo q sea mucho agobio. pero lo mismo me pasaba cn la mini y lo hemos llevado muy bien. asi q confio en q esta vez sera lomismo
    os ire informando

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Verás como todo va estupendamente... Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena, Miss! no te puedo dar consejos sobre segundos hijos, porque aún no tengo ninguno... aunque lo tendré.. y también en agosto!! Otro niño :-) Gael. Espero que lo estés llevando bien... ¡Ánimo y besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! Yo ya he pasdo por eso, pero lo mio es diferente porque se llevan tan solo 17 meses y al principio tenía dos bebes en casa, pero con una niña de ya dos años supongo que será todo mucho más controlable! De todas maneras te deseo mucha suerte en la experiencia, disfrutala porque se pasa rápido!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y mucho ánimo porque vienen momentos cansaditos. Desde mi experiencia te digo que uno más uno no son dos, son tres y medio. Las rutinas que tenías se alteran y se dan algunos pasos para atrás. Ahora con dos años del pequeño y cuatro el mayor empiezan a hacer cosas juntos y es una gozada pero hasta ahora siempre estaban enganchados. Espero que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! Un amigo dice que en el tema de los niños uno más uno no suman dos sino once. Es una frase muy acertada.

    ResponderEliminar