domingo, 6 de junio de 2010

Hacer hueco

Hoy hemos vaciado los cajones y armarios de la habitación de la MiniManjolita para reorganizar el espacio y hacer un hueco para la ropa de su futuro hermano. Como les va a tocar compartir habitación (es lo que tiene vivir en menos de 60 metros cuadrados) no nos queda otra que meter el doble de ropa en el mismo espacio.

Hemos tardado lo nuestro en decidir dónde iba cada cosa. Madre mía! Y menos mal q tenemos mucho armario y muchos  cajones para meterlo todo, pq ha habido un momento en que teníamos todo encima de la cama y tirado por el suelo y ni sabía dónde meter cada cosa, ni sabía si entraría tooooooooodo o si tendría q guardar algo en el trastero, o en cajas encima del armario… y ya estaba empezando a ponerme nerviosa.

Pues nada. Q espero haber acertado con la nueva organización de la habitación y no tenga q reorganizar lo reorganizado… aaaaaaaaaaaaagggggggggggggg

4 comentarios:

  1. Animo mis, que seguro que lo has hecho muy bien!
    Yo acabo de guardar en esas bolsas maravillosas toda la ropa de la enana y me ha costado un triunfo.

    ResponderEliminar
  2. tranquila, Miss, que seguro que le coges el gusto a esto del tetrix habitacional y además, seguro que la Mini está encantada de compartir y tener a alguien con quién jugar :-)

    ResponderEliminar
  3. reorganizar lo organizado, cómo me suena eso... ¿y lo bien que estarán los dos hermanitos juntos? por cierto ¿lo que viene es niña o niño :-9

    un besazo y espero que te encuentres genial

    ResponderEliminar
  4. izaskun, realmente es cansado eso de recoger la ropa de los enanos eh?
    isa, espero q la mini este encantada de compartir. haremos lo posible por q asi sea.
    chelo, es niño. asi q ya tenemos la parejita!

    ResponderEliminar