domingo, 7 de noviembre de 2010

Un poco de cada Mini

El viernes pasado día 29, el MiniManjolito cumplió dos meses. En la revisión nos dijeron q esta estupendamente (sus 6,070 kgs y sus 60,5 cm lo demuestran) y pusieron las vacunas correspondientes. Pobre! Como lloraba!

Ya empieza a espaciar las tomas y por la noche, m deja dormir un poquito mas. No mucho. Pero algo es algo. Aunq luego, en alguna toma pida cada 2 horas, no me puedo quejar mucho,

Afortunadamente, duerme bastante bien entre tomas, así q me deja hacer alguna cosilla. No muchas pero bueno.

Ya empieza a reír y a responder a las tonterías q le decimos con sonrisas maravillosas. La verdad es q hay momentos q me quedo mirándole como una boba y cuando me doy cuenta se me h pasado media mañana sin hacer nada… y eso q es el segundo y esto debería sabérmelo ya!

Por otra lado, la MiniManjolita parece q lo lleva mejor. Aunq tiene sus momentos claro! pero en general, parece q ya se ha hecho a la idea de q el Mini se queda en casa con nosotros.

Le da besos y achuchones (me da un miedo cuando veo q le agarra o le “acaricia”…) y se ríe cuando le oye hacer ruiditos. Pero todavía tiene momentos en los q no le gusta q le tengamos en brazos y nos pide q le dejemos en su hamaquita. Pobre! Aun es muy pequeña, no puedo pedir q acepte q le hayan quitado el puesto de reina de la casa tan rápidamente. Ella no entiende q ese puesto no se lo ha quitado, si no q ahora los dos lo comparten a partes iguales.

Aunq sigo eternamente cansada, y sin mucho tiempo para nada,  por lo menos voy viendo q las cosas son más fáciles de lo q me parecía al principio. Lo cual ya es algo.

4 comentarios:

  1. si, no es para tanto, jajajaja pero cansa tela.Me alegro verte tan optimista y que tus minis están tan bien
    bss

    ResponderEliminar
  2. con poquito nos conformamos verdad? me alegro de que todo vaya un pelín mejor, la verdad es que los primeros meses son taaan difíciles, que no no me quiero imaginar cómo serán con el segundo. Al menos ahora empieza a sonreir y eso lo compensa todo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todos estéis bien y que empieces a disfrutar de tus minis con todas las de la ley... Un beso para los tres...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi con la segunda me costó sobre todo el primer mes, por cuadrar sus horarios con los de su hermano y el resto de la familia. Una vez que te organizas, se lleva mejor.
    De esa época tengo una foto, de mi hijo mayor en cuclillas junto a la hamaquita de su hermana de apenas mes y medio, contándole vete a saber qué, y ella mirándole con unos ojazos como platos... yo diría que casi con admiración. Y creo que en ese momento se le pasaron casi todos los celos que podía tener de ella, porque se convirtió en su mayor admiradora, así que él se encarga de "enseñarle" todo lo que puede. Es genial.

    ResponderEliminar