viernes, 11 de febrero de 2011

Las expresiones de la MiniManjolita

Hace mucho q no os cuento historias de mi pequeña MiniManjolita. Ya tiene 2 años y 8 meses y ahora es realmente graciosa. Habla muy bien y hay veces q dice unas cosas q te deja alucinada.

Lo mejor es q es superexpresiva y más de una vez nos tenemos q aguantar la risa con las cosas q hace o dice.

Ahora le ha dado por el melodrama.

A la hora de acostarla siempre tenemos la misma pelea. Ella quiere q nos quedemos hasta q se quede dormida y nosotros queremos q se duerma sola. Así q un día q ya aburridos pq no se dormía, nos fuimos de la habitación empezó a gritar con voz lastimera: por q me dejáis aquí solita por queeeee!! Y luego cuando se despertó a las 3 de la mañana, en vez de llamarme para q fuera a su habitación, empezó a gritar: amatxu donde estaaaaaaaaas!!! Cualquier día los vecinos llaman a la policía pensando q la he dejado sola en casa a esas horas!!!!

Ahora, q le ha dado por preguntar por qué a todas horas, otra muy común es q si le das un golpe sin querer, o la empujas o lo q sea te dice en plan dramático: por q me haces esto amatxu por qeeeeee. No te dice pq me das un golpe o por q me empujas o lo q sea, te dice POR QUE ME HACES ESTO!

Otra:
El viernes: fuimos a lavar las manos después de comer y sin querer le mojé las mangas de la camiseta. Y ella toda mustia empezó a decirme: y ahora q hago yo sin mangas amaxu? Ahora q hago yo? (siempre lo repite por si no nos hemos dado cuenta de lo preocupada q esta).

Ayer  antes de ir a cenar estaba su padre en la cocina preparando la cena y yo en la sala con los dos Minis. De repente se da cuenta la Mini de q esta su padre en la cocina y va a salir corriendo a "ayudar" (le encanta ayudar en la cocina), pero de repente se da la vuelta y me da la mano y me dice: ven, tú me vigilas! Jajajaja tu me vigilas??? Q quería hacer? jajajaj

Después cenando: estaba ella comiendo con su padre, sentada en su trona. Estaba  atada con la correa de la trona (yo últimamente no me molesto en atarla) y cuando terminó, se fue a bajar y empezó: y ahora q hago yo atada eh? Y ahora q hago aita!! Pero en plan llorica claro! Para dar mas pena.


En fin, q es para verla. Tiene más cuento q calleja, en cuanto quiere algo empieza con el drama y hay q aguantarse la risa....

3 comentarios:

  1. No he podido parar de reir!! vaya ocurrencias tiene!!
    Mi nene tiene 18 meses, y habla palabras sueltas, y me temo que va a llegar un dia que suelte este tipo de cosas por su boquita, y entonces que hago? porque no te puedes reir no? pero como lo controlas? jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todavia me estoy riendo, que maja la mini!la verdad q los pekes tienen cada ocurrencia, yo me encontré aimar en medio del pasillo llamando a su aita por telefono (de juguete)para decirle que se habia hecho pis (todo el pantalon mojado), y yo preguntandome, para que estoy yo en casa entonces? Total, que son la monda.

    ResponderEliminar
  3. cafe y chocolate: a veces te tienes q reir. es imposible contenerse!! ajajaj
    amaia: ajajaj q majete aimar!! igual queria informarle para q no te chives tu antes. jejejej ya estais con la operacion pañal? q tal lo lleva?

    ResponderEliminar