miércoles, 23 de marzo de 2011

Desintoxicación

De vez en cuando está bien desintoxicarse de tanta canción infantil.

Entre Cantajuegos, Dora la Exploradora, las canciones del cole y las de los muñecos y juguetes  musicales (inventos diabólicos para torturar a los padres) tengo la cabeza loca. Me acuesto cantando la canción de Bob Esponja. Me levanto cantando Pintxo Pintxo. Hago las camas cantando el Payaso Tallarin y así eternamente tengo el run run en la cabeza. Que locura!.

Así q aprovechando q estoy sola en casa (mi madre se ha llevado al MiniManjolito de paseo para q yo pueda descansar un poco, q estoy chunga de las tripas y la MiniManjolita está en el cole), he puesto mi música a todo trapo para limpiar un poco mis oídos de música infantil y alegrarme el día un poco.
Hoy toca Enrique Bumbury. Ayer fue Doctor Deseo y ExtremoDuro.

Hay q cambiar un poco de aires q si no una acaba cazando moscas!!!

No os pasa a vosotros lo mismo? No os pasáis el día cantando las cancioncillas de los dibus y del cole?

3 comentarios:

  1. Buaahh! Cuánto tiempo hace que no escucho yo a Extremo Duro! Buena elección para limpiar la casa, je, je. Mi chiquituso es que tiene sólo 10 meses, así que todavía no me he saturado. Al revés estoy loca por aprender canciones y juegos para él.

    ResponderEliminar
  2. Que razón llevas guapa! nosotros desayunoamos cantando pingu pinguino y viendo doraemon una bomba! pero yo hago lo que tu todos los lunes y viernes en casa, pongo mi musica para que se me quite el hilo musicoinfantil de la cabeza, hoy ha tocado Bon Jovi!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de las musiquitas infantiles no te digo hasta donde, mira que son machaconas, ya me niego a llevar ningun CD infantil en el coche, el que conduce, elige la música, que acaba una tarumba

    ResponderEliminar