lunes, 20 de junio de 2011

Avanzando

Q gracioso el MiniManjolito! le dejamos en el suelo y aunq todavía no gatea como dios manda, él se las ingenia para arrastrar el culo hasta donde quiere para coger lo q le interesa (generalmente juguetes de su hermana).

Ahora solo quiere andar y andar y andar… y como no sabe (pobre, no tiene ni 10 meses aun) ahí estoy todo el día doblada llevándole de las manitas. Pobre de mi espalda

Y q mala leche se gasta el tío! Cómo berrea cuando quiere algo! Y se retuerce  q a veces es imposible sujetarle.

Aaaaaaaaaaay! Ahora esta en la etapa más dura (para mi claro! q soy la q le tiene q coger y llevar y traer), luego me tocara correr detrás… pero en eso ya estoy entrenada con la MiniManjolita.

Cada cosa en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario