
La verdad es q yo no tenía muy claro si era de utilidad ese aparatejo, ya que siempre nos pasa lo mismo, nos ponemos a comprar cosas y cosas q luego acumulamos y no le damos uso alguno. Pero esta vez he de decir q me ha venido muy bien.
Últimamente parece q la peque se está cansando ya de comer la papilla de frutas. Hay días que no hay manera de hacerla comer más de tres cucharadas. No me extraña la verdad, pq comer toooodos los días lo mismo tiene q ser un poco aburrido. Así q los días que veo q no quiere comerse la papilla de frutas, lo que hago es darle la fruta en cachitos utilizando el alimentador.
De esa manera si q se la come.
No sé si es por la novedad de poder comer las frutas por separado, por poder comerla ella solita o pq a parte de comer tb es un juego para ella, ya q puede cogerlo con las manitas y darle vueltas y morderlo por un lado y morderlo por el otro.
Creo q le gusta el alimentador, pq ahora están saliéndole los dientes (hoy le ha salido su segundo diente) y parece q agradece poder morder la fruta directamente ya q esta fría y le alivia un poco.
Eso sí, el día q le doy la fruta en el alimentador (normalmente mandarina o pera en cachitos), le tengo q poner un babero de esos que tapan todo el cuerpo. De los que tienen mangas de plástico. Ya que cuando se cansa de morder la fruta y chupar para sacar el juguillo, se dedica a agitarlo para jugar con él y lo pone todo pringado. Pero se lo pasa de bien! jejeje
Ahora que ya puedo empezar a darle pan y galletas probare a dárselas con el alimentador para q no se tragante, a ver le parece.
Esos baberos...creo que se llaman... chubasqueros!!!
ResponderEliminarEl alimentador ese lo miro todos los días, lo tienen en la parafarmacia de al lado de casa. Igual para el mes galleta, digo el mes que viene se lo compro ;)
Kisses
yo creo q es mas util para fruta q saca mas juguillo. las galletas yo creo q seran mas secas patra chupar a traves de la malla.
ResponderEliminar