jueves, 26 de febrero de 2009

Gente que pasa por tu vida

Os habéis parado a pensar alguna vez la cantidad de amigos que habéis hecho a lo largo de la vida? bueno mejor dicho, la cantidad de gente que habéis conocido a lo largo de vuestra vida? Empezando por el colegio, el instituto, la cuadrilla de salir a la calle, las clases de ingles, los cursos del INEM, la universidad… es increíble.

Hay mucha gente q conoces en los años de estudiante, de los q luego no te acuerdas ni del nombre. O q sabes que han estudiado contigo pero cuando les ves por la calle, no sabrías decir muy bien si fue en el instituto, en el colegio… realmente no sabes ni de q les conoces.

Muchos, en su momento pudieron llegar a ser auténticos amigos, de los q creías q te durarían toooda la vida. Pero pasa el tiempo, y la vida lleva a cada uno por su lado y poco a poco vas perdiendo el contacto hasta olvidarte por completo. Ahora les ves en fotos y no sabes ni como se llamaban.

Ya se que esta entrada de blog, suena a abuelita contando sus batallitas, pero es verdad.

Perdemos la pista a la gente y nos olvidamos de ellos con la misma facilidad que conocemos a gente nueva (nuevos compañeros de trabajo, nuevas novias de nuestros amigos, nuevos vecinos,…). De la noche a la mañana, esa chica con la que quedabas todos los días para coger el bus e ir juntas la universidad se va a vivir a otro lugar por motivos de trabajo y dejas de saber de ella. Como si nunca hubiera existido.

Sin embargo, por alguna razón, algunos amigos los mantienes, y aunq los veas de ciento en viento, sabes q están ahí y puedes llamarles cuando quieras y charlar con ellos.

Esto es lo que me ocurre con mis compis de la universidad. Éramos una cuadrillita pequeña, coincidíamos en algunas clases y comíamos juntos (en este caso mejor hablar en femenino ya q éramos mayoría femenina, jejje), comíamos juntas siempre que teníamos clase por la tarde.

Terminó la universidad y cada una se fue por su lado: Donosti, Valladolid, Vitoria- Gasteiz, Castro, León y yo que me quede en Barakaldo. Aun así hemos seguido en contacto y el fin de semana que viene quedaremos para comer. Que ya era hora. Que entre lo liados que están algunos con el curro, la distancia, mi embarazo y alguna historia mas, lo vamos dejando dejando…

Asi q espero con ganas ese fin de semana, para volver a vernos las caras.

Este finde, tb tengo visitilla a casa de mi amigo Egoitz (POR FIN) que ya tengo ganas de ver a Aimar, q a este paso cuando le vea va a ser mas grande que yo!!!. A Egoitz le conocí en mi antiguo trabajo y tanto con él, como con otros 3 compañeros mas, mantengo el contacto y nos vemos regularmente. Y espero q sea asi por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario