lunes, 9 de marzo de 2009

Con una buena cámara... o con una mala

Siempre me ha gustado mucho hacer mil fotos de cualquier cosa. No en plan profesional claro! ya que nunca he tenido una cámara de fotos decente. Pero siempre q salíamos por ahí de fin de semana, de vacaciones, llevaba la cámara de fotos y hacia todas las q podía. Eso sí, teniendo cuidado de no desperdiciarlas pq luego era muy caro revelarlas y si salían borrosas, o tenían un encuadre feo te dolía en el alma tener q pagarlas!

Me acuerdo cuando nos compramos nuestras primera cámara de fotos digital, éramos como niños con zapatos nuevos! Ajjajaj me pasaba el día haciendo fotos a todo lo que pillaba, total! Si no quería no las revelaba! Así q hala!!! Todo el día con la cámara a cuestas! Y eso q no era como las que hay ahora q no abultan nada! Pero daba igual: si nos íbamos de vacaciones, de fin de semana, a pasar el día, o de fiesta con los amigos… ahí estábamos con nuestra cámara para inmortalizar el momento!

Ahora, eso ya no es necesario pq como casi todos, tenemos cámara en e l móvil, así q… para ciertas cosas hemos dejado la cámara de fotos en casa y si surge algo… pues usamos el móvil. La cámara la dejamos para vacaciones y celebraciones familiares q merezcan una buena foto, ya q el móvil aunq hace fotos, no salen tan bien como con la cámara.

Ahora con la niña, me paso el día haciendo fotos: q si mírala como juega, mírala como duerme, como come, q bien le queda esa ropita…somos como unos auténticos padres chochos! Pero es q la ocasión lo merece! Ella cuando crezca tendrá un buen book de fotos de tooooooda su infancia, cosa que nosotros no tenemos. Y creo q merece la pena. Será un bonito recuerdo.

Eso si, muchas de esas fotos esta sacadas con el móvil q es más rápido y siempre esta a mano…aaaaaaaaaaaay!!! Y que hacíamos nosotros cuando no teníamos un móvil con cámara?? Ajajajaja

Y de los videos mejor no hablamos. De momento…

3 comentarios:

  1. Con la materia prima que tienes en casa las fotos bonitas están aseguradas ;)

    Ay, yo también quería una cámara de las buenas, pero habrá que esperar a que lleguen mejores tiempos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo me iba a comprar una buena camara reflex digital (bueno se la iba a pedir al olentzero ya sabes), pero total! si voy a hacer las mismas fotos cutresalchicheras pa q tanto gasto!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una camara-diario. Como saco tan pocas fotos, tengo recuerdos de hace 3 anyos metidos en su memoria. Un dia de estos lo pondre en papel... pero es que soy muy vago!

    ResponderEliminar