miércoles, 4 de marzo de 2009

El tiempo

Pues nada.

Que como ya hemos tenido un par de días de buen tiempo, hoy ha vuelto la lluvia, el frio y el viento. Por si nos estábamos acostumbrando al sol.

Así q parece q hasta el fin de semana habrá mucho viento, mucha lluvia y frio otra vez. Incluso estamos en alerta otra vez. No salimos de una y ya estamos metidos en otra!!

A mi la verdad es q siempre me ha gustado el mal tiempo, la lluvia, el frio. Pero reconozco q ahora, con la peque, es un poco desagradable, ya que con días tan malos casi no se puede salir de casa. A donde vamos de paseo? si no llegamos ni al otro lado de la calle y ya estamos caladas. Porque además, es bastante difícil empujar la sillita, llevar paraguas y hacer frente al viento y la lluvia toda a la vez.

Y como aquí no hay ningún bar en el que tengamos reservada una zona para no fumadores, tampoco podemos salir a tomar algo y así pasar la tarde… se ve q los no fumadores no tenemos derecho a ir a tomar algo tranquilamente con nuestros niños.

Así q... me temo q nos espera otro día encerradas… espero q se porte bien y no se ponga pesada pq ya no se con que entretenerla.

Menos mal que ayer le compramos un juguetito nuevo. Lo tenía Aimar, el niño de mi amigo Egoitz en su casa el domingo cuando fuimos a verles, y a la Minimanjolita le gustó un montón, así q ayer se lo compramos (q conste que yo no quería que abulta mucho y no tenemos mucho espacio en casa, pero su padre se empeñó…). Espero que con la novedad esté entretenida esta tarde si no salimos.

Pues nada chicos. Abrigaros bien, taparos bien y cuidado con el viento. Algún día llegara el buen tiempo? Qué verano nos espera?

7 comentarios:

  1. guapi la verdad es que estan haciendo unos dias feisimos!!! hasta yo que lo que mas aprecio es una tarde lluviosa estirada en el sofa viendo un a peli de serie dos, me estan empezando a cansar, necesito ya el solete!!como esta minimajolita? un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Aimar es muy pequeño de momento, pero es un juguete que me parece estupendo y bueno... como pudiste ver Uxue se lo pasó pipa, asi que era una compra segura :)

    ResponderEliminar
  3. como engaña..asoma el solete detras de una nube y al de 2 minutos...chas! granizada! ajjaja
    la minimanjolita aqui esta dando guerra!

    ResponderEliminar
  4. Una razon para elegir el harpa y no la bateria a la hora de comprar un juguete a los pequenyos.

    ResponderEliminar
  5. Qué juguete es? jo me has dejado intrigada. Aunque a mi txupetona le gusta todo, la verdad, es de un agradecido!

    ResponderEliminar
  6. pues es un trasto, pero cmo tiene luces y sonidos parece q le gusta. ademas luego se puede poner como andador... de mometno juega sentada.

    ResponderEliminar
  7. No me hables, no me hables del tiempo que menudo invierno llevo...que si por ahí hace malo, aquí hazte una idea...y es lo que dices, a mí no me importa que haga malo en su época, me gusta que se marquen las estaciones, pero cuando hay niños pequeños la cosa cambia un poco...a ver si poco a poco vá enseñando la patita la primavera...aunque aquí no se note mucho en realidad...
    besos, guapa.

    ResponderEliminar