miércoles, 1 de abril de 2009

Es que me lo han dado empezado

Hace tiempo que tenía en mente contaros algo q me trae loca, pero como ya os he dicho anteriormente, estoy un poco vagoneta y no encuentro el momento para hacerlo.

Hoy por fin me decido a escribir un poquito… aaaaaaaayyyyyy! Q vaga q soy! Jejej

Cuando trabajaba, al salir de la oficina a mediodía me pasaba por la panadería para comprar el pan antes de ir a casa a comer. Como todos los días, salía del metro, compraba el pan y bajaba hasta mi casa, cruzando una calle que tiene un semáforo q tarda bastante en ponerse en verde para los peatones y por supuesto, sieeeempre lo pillaba en rojo.

Así que, ahí me tocaba esperar a q se pusiera en verde un día si y otro tb. Y que hacía de mientras? Comer pan. Cachito a cachito iba comiendo pan mientras hacía tiempo.

Y me fijé en q no era la única. Muchas de las personas que esperaban en el mismo semáforo, llevaban sus bolsas de la compra, con sus barras de pan, y muchas de ellas tenían el pan empezado. Supongo q es una mala hora para aguantarse las ganas de comer.

Que tiene el pan que no podemos resistirnos y no podemos esperar a llegar a casa para empezar a comerlo? Yo al menos, no puedo tenerlo en la mano si picar aunq sea una esquinita (bueno, eso es un decir, pq siempre acabo comiendo un buen cacho).

Mi marido siempre hace lo mismo cuando compra el pan, los sábados y domingos a la mañana. Siempre q llega a casa le falta un buen cacho a la barra y cuando le digo q que pasa con el pan siempre me dice: “es que me lo han dado empezado”.

2 comentarios:

  1. yo tengo la explicacion a esto y es que cuando vas a la panaderia, ese olorcillo te invade y te hace entrar hambre... y la otra explicacion que le encuentro es que cuando llego a casa el pan no me sabe igual!!! no se porque!!! pero es asi, no es lo mismo, el placer de ir por la calle y pellizcar la barra... me encanta!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. lo mejor de eso es q siempre acabo con el abrigo manchado de harina del pan, o con miguitas en la solapa! asi q se sabe rapidamente quien se ha comido el pan.. jejeje

    ResponderEliminar