lunes, 6 de abril de 2009

Las recetas de Arguiñano

Como algunos ya sabéis, me gusta mucho la cocina. Es algo que me entretiene y me distrae de otras preocupaciones del día a día. Aunq ahora no cocino platos demasiado elaborados pq no tengo mucho tiempo con la peque.

Siempre que puedo veo el programa de Arguiñano y si la receta del día me interesa, la busco en su página web (Karlos Arguiñano en tu cocina) y pruebo a hacerla en casa.

De esta manera he probado ya varias recetas que me han gustado bastante.

Yo no sé cuantos años lleva ya Karlos Arguiñano enseñándonos sus recetas en la tele, pero la verdad es q por muchos años q siga, no me canso de verle.

Ahora, a traves de la ventana de Karlos Arguiñano tenemos la posibilidad de enviar nosotros nuestras recetas a su programa para que las cocine él! yo creo q eso es una idea estupenda.

Tb suelo ver el programa de Eva Arguiñano Hoy Cocinas Tú. Me gusta ver como se defienden en la cocina personas poco a costumbradas a cocinas..jejjje

2 comentarios:

  1. A mi me carga mucho este hombre, es muy cansino jajaja
    A su hermana la veo, la llamo la Argiñana. Y me parto de risa con ella, pero cocinando no me gusta nada de nada.
    Yo soy fan de Jamie Oliver, le conoces?. También me gusta mucho Adriá, como no!, Sergi Arola, Enrique Fleischman (o como se escriba, díscipulo de Subijana.
    Y me suelo echar unas risas con Bruno Oteiza, Brunete para los amigos.

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. pues a la minimanjolita le encanta. sobre todo cuando sale con caretas o marionetas o cocsas de esas. se qeda mirandole toda atenta. hasta q se pone a cocinar. luego pasa

    ResponderEliminar