
Es un chisme muy completito, se puede usar solo como intercomunicador, solo como proyector de imágenes (proyecta unos pececitos q dan vueltas muy chulos), con o sin música, y se puede poner para q se encienda solo si el bebe llora, o grita.
Bueno. Nosotros de momento, no lo hemos usado como intercomunicador, ya q nuestra casa es pequeña y no lo necesitamos si llora la Mini, pero desde era bien pequeñita, hemos usado el proyector a la hora de la siesta para q se relajara y durmiera viendo a los pececillos dar vueltas con su musiquita suave.
La cuestión s q hace poco, se fundió la bombilla y al ir a cambiarla la perdí. Q cabeza la mía! Así q como en las instrucciones no ponía q tipo de bombilla necesitaba, entre en la web http://www.fisher-price.com/es/ y les envié un email preguntándoles que bombilla debía comprar. La pobre MiniManjolita no hacía nada más que mirar al techo esperando a q salieran los peces.
Cuál fue mi sorpresa cuando me responden diciéndome q ellos me enviarán la bombilla. Hoy he recibido el paquete con tres bombillas de repuesto.
Esta vez prometo tener más cuidado y no volver a perderlas.
Muchas gracias a Fisher Price por el envío.
La MiniManjolita os lo agradece de corazón. Hoy por fin se ha dormido viendo a sus amigos pececitos girar y girar.
¡Qué cosas! Nosotros también tenemos ese cacharro, heredado de mis sobrinas, y es una maravilla el proyector. El intercomunicador nunca lo hemos usado pues no hacía falta, pero la música y las imágenes sí, Simba se relaja mucho y le ha ayudado cuando no podía coger el sueño.
ResponderEliminarPodrían comentar las características del bombillo? Gracias!
ResponderEliminar