lunes, 18 de mayo de 2009

Un poco de resaca copera... a mi q no me gusta el futbol!

Si, la verdad es q soy un poco dejada....

Últimamente no escribo mucho, no encuentro el momento la verdad. Pero bueno. Os cuento un poquito y voy a darme una duchita antes de q sea demasiado tarde, y se despierte la peque.

Ya han pasado unos días desde la famosa final de copa entre el barça y el athletic. Que pesadilla! por lo menos para los q no nos gusta el futbol claro!

Parecía que lo único interesante (importante) que ha pasado en los últimos tiempos era ese partido! madre mía! Q locura! en todas las conversaciones, en la tele a todas horas, en los mensajes de internet, periódicos, radio... tooooodas las ventanas, bares, tiendas, peluquerías...con su bandera del athletic puesta a la vista! para que se vea bien el equipo tiene el apoyo de todo el mundo. Incluso en mi casa, q no somos nada futboleros, hemos puesto la bandera en la ventana! es q es imposible no contagiarse del entusiasmo general!

Finalmente no pudo ser. Pero ahí queda la experiencia vivida por las miles de personas q se echaron a la calle a disfrutar del partido, a preparar la celebración (en caso de victoria) y a acoger con todo su cariño a un equipo q volvió sin la copa pero sintiéndose victoriosos frente a una afición q lo merece todo.

A parte de eso, contaros q mi MiniManjolita ya ha cumplido los 11 meses, así q ya no queda nada para el añito! Habrá q pensar como lo celebramos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario