jueves, 4 de junio de 2009

ay, ay, ay, que nos ha pillado el toro

Como hemos tenido un invierno tan largo y una primavera tan lluviosa y fría, no habíamos comprado todavía ropa fresca para el verano.

Para mí no importa porque ya tengo la del año pasado, q más o menos, puedo ir tirando con ella hasta q vaya comprarme algo nuevo.

Pero la pobre MiniManjolita, no tiene casi nada de verano. Lo único que tiene son cositas que nos han dejado de mis primas, q algunas le cuadran y se las he podido poner y otras que nos han regalado hace tiempo pero que todavía le están un poco grandes.

Así que, ahí me veis, corriendo a comprarle ropa pq el verano ha llegado sin avisar y de golpe (ejem) y nos ha pillado en bragas (y nunca mejor dicho jajajaja).

Y me diréis: y por qué no le has comprado la ropa antes de que llegara el calor? pues muy sencillo: durante este primer año de vida de la MiniManjolita, he ido comprándole cosas adelantándome al tiempo y a su edad, porque estaban de oferta o porque las veía y me gustaban, y que ha pasado? que luego no ha engordado lo que esperábamos (más bien esta delgadita) y no he podido ponérselo cuando le correspondía.

Total: tengo ropa que no he podido ni estrenar pq cuando debería habérsela puesto no le valía y ropa que solo me ha dado tiempo a ponérsela dos días.

Así q nada. Hemos decidido comprarles las cosas al día. Y si luego tengo que pasarme dos días a la carrera para comprarle la ropa, mala suerte.

Ahora a ver si encuentro de su talla, pq ayer buuufff lo q me costó comprarle pijamas de verano.

Se ve q a todos nos a pasado lo mismo y hemos salido corriendo a comprar la misma talla.

4 comentarios:

  1. A mi ya sabes que sí, que me ha pasado lo mismo..
    Mi "sifilis" ha dejado cosas sin estrenar..
    Yo aprovecharé en rebajas, que ya queda poco. Ahora he comprado lo justo, sobre todo ropa para la guarde..

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de comprarle pijamitas y bodys de verano pq la pobre si no se me va a recocer hasta las rebajas...ajajaj
    a ver si voy a comprarme ropa yo pq estoy bajo minimos

    ResponderEliminar
  3. Nosotros nos adelantamos pero muy poco la verdad. Aimar ya usa talla de 12-18 en la mayoria de los casos y nos da bastante juego, pero si es verdad es que estos días ha volado la ropa de verano.

    Con estos bebes no se puede comprar mucha ropa a futuro, porque su desarrollo/crecimiento es un misterio, al igual que los dientes de Aimar jajaja

    ResponderEliminar