jueves, 18 de junio de 2009

Mis Primeros Pasos!!!

LA MINIMANJOLITA HA ANDADO SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

LA MINIMANJOLITA HA DADO SUS PRIMEROS PASOS SOLITAAAAA!!!

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ha ido desde la puerta de nuestra habitación, hasta el taquillón del pasillo ella sola!!! Tres pasitos nada más!!! Pero es un buen comienzo no?

Jo!!! que ilusión me ha hecho!!! Además, me ha pillado desprevenida totalmente!!!

Se nos está haciendo mayor sin q nos demos cuenta!! Da sus primeros pasos sola con un añito y cuatro dias nada mas!

Ahora nos tocará correr detrás de ella...

3 comentarios:

  1. felicidades!!! si algo nos enseñan los niños es que cualquier cosa vuelve a tener un significado especial!!! que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak berriro ere! Esos momentos no se olvidan, asi que guardalos bien en tu memoria... de la camara de fotos eje...

    Lo dicho, esperos verle pronto corriendo detras de amatxu y aitatxu

    ResponderEliminar
  3. carmen: q razon tienes!!! ahora estamos disfrutando de cada avance de la peque! por peqeño y tonto q sea!!!

    egoitz: ya os llegara el dia de correr tb a vosotros!!! jajjaj yo estoy deseando q ande q estoy todo el dia doblada ayudandola a ella a andar de la mano...

    ResponderEliminar