jueves, 27 de agosto de 2009

Cacas de perro por todas partes!

Como ya comenté en un post anterior, este tema me saca de quicio. No soporto ir por la calle y ver cacas de perro por todas partes. Además parece que hay calles que están reservadas para ello. Es increíble!!!

Hasta ahora, si veía una, solo tenía que esquivarla y ya estaba. Solo había q poner un poco de atención para no pisar ninguna. Y aunque es inevitable, y a veces las pisas sin querer, pues tampoco ocurría tan a menudo.

El problema es que ahora salgo de paseo con la sillita de la MiniManjolita y a veces es difícil verlas venir. Entre la silla, la sombrilla, etc… a veces cuesta esquivarlas. A lo que hay q sumar que cuando voy de paseo con la niña andando tengo q andarme con mil ojos no sea que le de por pisar una… en fin.

Hace dos días me llevé una por delante con una de las ruedas! Me costó un montón limpiarla.

Tan difícil es hacer que los perros hagan sus necesidades en los lugares indicados? Pipicanes etc? Tan difícil es usar las bolsitas desechables que pone el ayuntamiento para recoger la caca de los perros de la calle? Tan difícil es evitar q un perro haga sus necesidades justo en la puerta de un portal o en medio de una acera?

Qué asco me da.
¡QUE ASCO ME DA!

2 comentarios:

  1. Una vez má coincido contigo, yo es que no puedo... pero si ya veo el acto en si y al dueño pulsilánime que no lo recoge, ya me enciendo, por supuesto que la miradita descarada de "guarro!" se la lleva fijo.

    Hay una moda ahora en Madrid de la que me rio por no llorar, los dueños recogen la caca con la bolsa negra pero luego tiran la bolsa en el hueco este donde crecen los arboles urbanos (¿sabéis lo que queiro decir, verdad?) pero serán pedazo de cochinos, ya que la recogen tirala a la basura, grgrgr

    ResponderEliminar
  2. en serio? hay q ser marrao, pq si ya has cogido la caca del suelo lo normal es tirarla a la basura. yo aqui he visto a gente sin perro llevarse las bolsitas negras esas de recoger las cacas... todavia no se para q las quieren...

    ResponderEliminar