martes, 28 de julio de 2009

Sorpresa! Si. Menuda sorpresa!

Hoy cuando volvía a casa después de hacer unos recaditos, he pisado una fantástica baldosa sorpresa. Con tan buena suerte q estaba bien cargadita y me ha puesto los pies hechos un asco.

Porque por supuesto, llevaba sandalias claro!!! Así q os podéis imaginar!

Me he lavado los pies con el ¿agua? de la baldosa. Por lo menos no llevaba falda, porque a veces salpican tan arriba que…

Uff no hay cosa que mas asco me de.

Bueno si, pisar una caca de perro...

4 comentarios:

  1. aggga, sí!! es asqueroso!! nunca sabes si el líquido es pipi de perro, agua de limpiar un baño o qué! inevitable ponerte en lo peor

    puagggg

    ResponderEliminar
  2. Pero ayer llovió en Barakaldo? arfff jajajaja
    A mi también me pasa eso, siempre las piso yo!!!

    ResponderEliminar
  3. es q hay dias q parece q las voy buscando todas... ajjajaja
    chelo: eso me pasa a mi. q nunca estoy muy segura de q sea solo agua...agg
    camille: si q llovio. pero fue anteayer. creo... ya no estoy segura... ejjejej

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que en Wonderland, las baldosas te manchaban con fanta naranja...;-)

    ResponderEliminar