viernes, 21 de agosto de 2009

Llevar DVD en el coche

Yo antes, no era partidaria de llevar dvd en el coche. Me parecía un poco tontería. Siempre he pensado q es mejor disfrutar del paisaje o aprovechar para echar una cabezadita.

Cuando me quede embarazada, no sabíamos si cambiar de coche pq nos parecía q el que teníamos igual se nos quedaba pequeño. Además habíamos tenido ya alguna pequeña avería y andábamos indecisos. Pero finalmente nos decidimos pq cuando estaba de 3 o 4 meses tuvimos una avería bastante gorda y decidimos q ya no invertíamos más dinero en ese coche.

Así q compramos otro.

Un Volkswagen Touran. Y con el coche nos regalaban el dvd portátil. Yo al principio pensé: bueno, no está mal, pero no lo vamos a necesitar.

Pues menos mal! Porque la MiniManjolita se marea un montón en el coche, y si no va entretenida es capaz de vomitar en un trayecto de 10 minutos. Así que hemos probado a ponerle el dvd con los dibujos q a ella le gustan y va entretenida el tiempo suficiente para llegar a donde queremos sin marearse.

Eso si. Todo tiene un límite. No aguanta una hora completa viendo los dibus. Pero al menos algo es algo.

Así q ya he cambiado de opinión y estoy encantada de tener un dvd para el coche.

4 comentarios:

  1. buff... aquí tienes a una familia en contra del dvd en el coche. Nos gusta que juegue con nosotros o andar cantando, mirando el paisaje, aunque claro, Aimar no se marea y no sabemos lo que es eso.

    Anotación: Es UN Touran, no UNA Touran. Es UN monovolumen, aunque igual para vosotros es UNA furgoneta jeje :P

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ahora lo corrijo jajajaja es q a mi los coches me pueden!
    pues no sabes la suertte q tienes con aimar!! es q esta o se duerme o voomita. no hay mas

    ResponderEliminar
  3. A Simba de momento le gusta mucho mirar por la ventanilla, pero ya veremos cuando crezca. Yo creo que para viajar está muy bien tener un DVD portátil. Nosotros tenemos uno que usaba yo cuando hacía 8 horas de bus, la verdad es que se agradece ver una peli y desconectar del viaje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. yo antes, cuando hacia viajes largos en coche, disfrutaba del paisaje y de la musica (me encanta cantar en el coche) y si era en bus, leia y escuchaba musica... el dvd nunca lo habia usado...

    ResponderEliminar