lunes, 12 de octubre de 2009

Mano, mano, manooo…

Desde que la MiniManjolita va a la guardería se ha vuelto mucho más mimosona. Al principio pensé que sería solo mientras estaba adaptándose a la guarde, esos días que salía enfadada y llorosa.

Pero ya se ha adaptado, ya no llora, está más tranquila, sale contenta, come bien, duerme más o menos.. Y sin embargo sigue mimosa.
vam
Cuando se pone tontita y quiere mimos, si os de paseo y está en la silla sentada empieza a gritar: mano, mano, manoooo y quiere que le de la mano. Claro, eso está bien si alguien lleva la silla y yo voy a su lado de la mano con ella (porque en esos momentos solo quiere que se la de yo, claro!), pero cuando empujo yo la silla,.. es un poco difícil! Además a veces te exige que sea una mano en concreto! Lo que me faltaba!!!

Cuando ya está muy pesadita, que solo quiere que la cojamos aúpas y llora sin motivo, tb pide que le de la mano. Que yo no sé cómo tenerla aúpas y dársela a la vez!

Ahora pide más abrazos y da más besos…. A ver cuánto le dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario