viernes, 12 de febrero de 2010

La nieve y la MiniManjolita

Estos días ha estado haciendo mucho frio. Mucho mucho frio. Yo estoy encantada, porque como ya sabéis, me gusta mucho, el frio la lluvia y el mal tiempo.

Al final ha terminado nevando. Aquí es muy raro q nieve a nivel del mar, puede pasar, pero es raro. Lo normal es ver la nieve en los montes, aunq los que están aquí más cerca tampoco son muy altos y no se cubren.

Este invierno es la segunda vez q nieva. La otra vez fue después de navidades y subimos con la MiniManjolita al monte para que jugara un rato con la nieve. Nos lo pasamos pipa y ella estaba emocionada tirándole bolas de nieve a su padre! Pero la nevada cayó de noche y en el monte. Ella no vio nevar.


Pero ayer nevó por la mañana. Justo antes de ir a la guardería cayó una buena nevada, de esas de copos grandes y algodonosos q caen despacito (aunque no llego a curbrir el suelo). Nos asomamos a la ventana y la Mini estaba flipada! Ajajajja miraba la  nieve caer y decía: neveeeeee neveeeeeeeee!!! Y no pestañeaba.

Me encantó ver esa cara de emoción mientras veía caer los copos delante de la ventana, abría los ojos todo lo q podía y más.

Después se acordó de  q la otra vez estuvimos jugando con la nieve y me decía: aita! Bolas! Pumbaaaa!! Y luego hacia el gesto de coger la nieve del suelo y decía: neveee seloooo!
Jajajaja

Me encantan los días así. La pena es q si hace así de malo no podemos salir mucho a la calle.

1 comentario: