lunes, 1 de febrero de 2010

Todos los días la misma historia!!!

Por las mañanas, antes de ir a la guarde, siempre intento dejar hechas las dos camas, la de la MiniManjolita y la mía. Todo depende de  a q hora se levante la enana y  lo pesada q este por la mañana. Que si no hay veces q no hay manera de salir de casa a la hora.

El ritual es siempre el mismo. Vamos a mi habitación, y ella me “ayuda” a hacer la cama, es decir, hace q estira las sábanas después de q las estiro yo. Luego en cuanto me descuido, va  a la mesilla de noche de su padre y le quita el móvil q usa de despertador o la radio y se pone a jugar. Como yo se lo quito, va a mi mesilla y me coge el bote de crema de manos o el paquete de pañuelitos de papel q tengo encima.

La cosa es q al final siempre tengo q quitarle las cosas q coge, pero no sé como lo hace, pq hay veces q  los pañuelitos no vuelven a su sitio. Cuando me voy a acostar por la noche veo q no está el paquete en la mesilla y cojo otro. Y al día siguiente la historia se repite. Y ésto me ha pasado varias veces ya.

Lo curioso es hay veces que no logro encontrar los paquetes q me ha quitado. Donde los esconderá? Algún día encontrare un escondite con un montón de paquetes de pañuelos… como si lo viera.

8 comentarios:

  1. Jeje, como si lo estuviera viendo!!! Aimar nos hace lo mismo pero con el telefono inalambrico, solo que él tiene su "agujero negro" y es allí donde encontramos todo, estos pequeños son un misterio!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me falta un paquete de kleenex desde la semana pasada, y me lo robaron exactamente del mismo sitio que a ti, al ladito de la crema de manos. Va a ser verdad que las mujeres somos todas iguales?

    ResponderEliminar
  3. uy, en mi casa también hay un agujero negro, desaparecen cosas y nos pasamos semanas sin encontrarlas y de pronto, como por arte de magia, aparecen en manos de alguna de las niñas, "eincreíble" como diría Bisbal...

    un beso! me alegro de que hayas sacado un hueco para contaros cositas

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero vosotras podéis echarle la culpa a los pequeños de la casa... en mi hogar existe el mismo agujero negro y no puedo culpar a nadie... estoy por llamar a Iker Jimenez, no os digo más...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...en mi casa no lo suele hacer pero a mi ama le vuelve loca! Le encanta esconderle piezas de un ajedrez, la calculadora, los mandos de la tele...

    ResponderEliminar
  6. Ana ¿seré yo? ¿seré yo?

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. mayi: pues tienes suerte si has descubierto cual es su escondite!!! ya quisiera yo
    camille: las mujeres no se, pero mi mini y tu J. si! clavaditas! ajajaja
    chelo: eso pasaba en mi casa. nos desaparecian las cosas y luego venia mi hermano pqeño con ellas y decia q se las habia encontrado en el patio del colegio!! ajajaj ese patio era una mina!
    ana: yo le llamaria por siaca... ejejej
    izas: cuidado q luego aprenden ellos a esconder las cosas y no hay quien les pare

    ResponderEliminar
  8. A nosotros nos pasa con el mando de la tele y el del DVD. Pueden aparecer en los lugares más insospechados. Alguna vez he desistido de poner alguna peli por no encontrar el mando.

    ResponderEliminar