domingo, 19 de septiembre de 2010

La vuelta al cole

El día 8 de septiembre la MiniManjolita empezó el cole. Llevaba todo el verano muy contenta pq este año por fin, va a ir al cole de mayores.

El cole de mayores esta justo en frente de casa y como se ve desde la ventana, todos los días vemos a los niños jugando en el patio y por eso  ella tb quería ir allí.

Ahora estamos en pleno proceso de adaptación q es un poco coñazo. Primero tiene q ir una semana durante 3 cuartos de hora, la siguiente semana va una hora y la tercera semana va hora y media. Después ya empieza el horario lectivo normal y se quedará a comer y a dormir la siesta.

No sé como lo hará la gente q trabaja para llevar a los niños al colegio en la época de adaptación pq me parece demasiado tiempo!

A lo que iba. La Mini fue muy contenta el primer día, pq además va con algunos niños q conoce del parque (una de ellas nació el mismo día q la Mini y las respectivas abuelas hicieron migas en la sala de espera del hospital) y con su prima. Pero según ha ido avanzando la semana ha ido un poco más a la fuerza. La cosa es q luego allí se lo pasa bien, pero no quiere entrar.

Afortunadamente solo ha llorado un poco, 2 días. Los demás ha entrado seria, pero sin llorar. Creo q no le hace mucha gracia eso de q me quede yo fuera con su recién estrenado hermanito.

A ver cómo nos las apañamos a partir de mañana q el padre de las criaturas vuelve al trabajo y me quedo yo sola ante el peligro. Espero  q la Mini no se me resista mucho y podamos llegar a tiempo a clase.

1 comentario: