miércoles, 22 de septiembre de 2010

Arte urbano

Justo al lado de mi casa hay un parque con columpios q le gusta mucho a la MiniManjolita, así q cada vez q salimos de casa tenemos bronca pq se quiere quedar a jugar en vez de ir de paseo. Además coincidimos allí con algunas amiguitas y se lo pasan muy bien, así q siempre quiere ir al parque a jugar.

Ahora lo q les gusta es pintar con tizas de colores. Bueno, ellas no pintan, hacen garabatos en el suelo y luego se rebozan por encima y acaban de tiza hasta las cejas. Pero se lo pasan pipa.

Ayer estuvimos un rato con sus amiguitas pintando con las tizas y claro! a ellas lo q les gusta es q les hagamos nosotros los dibujos.

Así q  ahí estuve, agachada, en cuclillas, pintando en el suelo las cosas q me pedía la Mini: flores, nubes con lluvia, dos burros (?) comiendo hierba, soles,...


Y ellas encantadas vengan a hacer peticiones. Luego cuando se cansaron de pintar, se tumbaron encima y se pusieron guapas de tiza. Como le dije a la Mini q tenia a lavarse las manos, q estaba toda sucia de coger las tizas, q contesto q lavara las tizas pa no mancharse las manos con ellas…. En fin.

Y yo casi casi con agujetas de estar ahí agachada.

4 comentarios:

  1. Vaya artista que estás hecha con la tiza, ja, ja, ja! Por lo menos mi hijo no me pide a mí que dibuje, él solo se pone perdido de tiza y se lo pasa estupendamente.
    Lo bueno que tiene la tiza es que se lava de maravilla, porque los rotuladores son terribles...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con estos pequeños tenemos que desempeñar unas destrezas sin límite.

    ResponderEliminar
  3. Que bien! yo, cuando me toque dibujar a petición tengo miedo de generarle mas confusión "Pero mama eso es un burro? Eso parece un canario" je je
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A Manuel también le encanta que le dibuje cosas bajo petición, y me ha tocado aprender a dibujar excavadoras, helicópteros, leones... A tí no se te da nada mal lo de los burros!

    ResponderEliminar