martes, 10 de febrero de 2009

Un dia tonto lo tiene cualquiera

Ayer por ejemplo:

  • Salgo de casa y voy a llevar la solicitud a la guardería. Cuando voy a medio camino me doy cuenta de que me he dejado los papeles en casa.
  • Aprovecho q acompaño a mi hermana al banco a hacer papeleo, para sacar dinero. Después de estar un buen rato haciendo cola hablando con mi hermana, me doy cuenta de que ya me iba sin sacar el dinero. Se me había olvidado completamente y estaba pensando solo en que la que tenía que sacarlo era mi hermana no yo.
  • Le estoy dando de comer a la MiniManjolita y cuando lleva más o menos, la mitad del puré de verduras comido, le da un manotazo al plato y me lo tira todo por encima de las piernas. Por supuesto, acababa de ponerme los pantalones limpios.
  • Voy a fregar la sartén (la tenía con agua para que se ablandara lo que se había quedado pegado en el fondo) y al ir a cogerla, no sé que hago y tiro tooodo el agua sucia por la encimera y por el suelo.
  • Voy al centro comercial a comprar un parque para MiniManjolita y a cambiar unas ropitas que nos han regalado para ella, y cuando llego allí me doy cuenta de que me he dejado la ropa q quería cambiar en casa…
  • Salgo de casa para hacer unos recaditos de última hora y me llevo el mp3 para no aburrirme. Según bajo la escalera y llego al portal se le acaba la batería.
Os juro q todo esto es cierto, y os lo he puesto en orden cronológico, según me ha ido pasando todo… increíble verdad?

La verdad es que hay días que mejor no hablar. Parece que es cierto eso de que si te levantas con el pie izquierdo…

Se ve que los 32 años no me han sentado muy bien…. Ayer fue mi cumpleaños.

6 comentarios:

  1. este tipo de cosas me pasan tambien, hay dias en los que parece que te haya mirado un tuerto!!
    felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
  2. un tuerto?? yo creo q me miro la asociacion de tuertos de españa! jajjaja vaya dia!!!gracias por la felicitacion!! a ver si lo celebro este finde con un buen chocolatito a la taza!

    ResponderEliminar
  3. Yo te creo!
    ;)

    Kisses, guapa

    P.D. Ya lo has arreglado, petarda?

    ResponderEliminar
  4. arreglado, gracias...soy un poco orpe q le vamos a hacer... bueno, a la vista esta no? ejejej

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la primera vez que entro y no sé ni cómo llegué hasta aquí. Desde luego que hay días así, cumpliste con un buen puñado de leyes de Murphy. Lo de la peque y el pantalón nunca falla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas, guapa :-)
    Como se te tuerza un día, déjate de intentar enderezarlo...a la mañana siguiente te levantas y como nueva...

    ResponderEliminar