domingo, 24 de mayo de 2009

Operación cambio de estación

Hace tiempo ya que hemos cambiado de estación, pero bueno, hasta hace pocos días no se ha notado casi la verdad.

Ahora ya empieza a hacer calor (demasiado para mí) y hay q sacar la ropa de invierno del armario y volver a meter la de verano. Con lo poco q me gusta…

Ayer, por fin, empecé la primera fase: descartar la ropa de invierno que no me voy a poner ya, lavar lo que haga falta guardar, y lo más importante TIRAR LA ROPA QUE NO VOY A USAR NUNCA MAS.

Es q todos los años me pasa lo mismo, tengo ropa q apenas uso (o no uso nada de nada), pero cuando llega el momento de decidirme a tirarla, acabo guardándola otra vez, por si acaso… que ilusa!

Asi que esta vez, voy a tirar TODO lo q se positivamente que no voy a volver a usar. Buufffffff Que mal llevo esto de andar sacando ropa y guardando ropa y tirando ropa y lavando ropa y... aaaaaaaaaaaaaaa!!! … a ver si esta vez tardo poco tiempo…

Y una vez terminado todo el proceso…toca lo peor! Ir a comprar ropa nueva!! Eso si que me da pereza y mas ahora que tengo a la minimanjolita….

2 comentarios:

  1. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Veo este día tan bello, tan lleno de sol y ya estoy corriendo a ponerme el bikini...ejem...

    (hace poco hice limpieza en mi armario y tiré un montón de ropa de ésa que guardas en plan "por si un día me vale" jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. pues todavia siguen ahi las dos superbolsas de basura llenas de ropa para tirar, esperando a q mi contrario las lleve en coche a la iglesia... creo q acabaran echando raices...

    ResponderEliminar