lunes, 29 de junio de 2009

Palabras prohibidas

Ahora q la MiniManjolita ya entiende todo, hay q tener mucho cuidado con lo que se dice. Hay un montón de palabras que están prohibidas en ciertas circunstancias. Como por ejemplo:

  • Mientras come, hay que tener cuidado porque como es un poco cochinota y siempre tiene las manos sucias de puré, fruta, verdura o lo que sea, no se puede decir ni pelo, ni cabeza, ni ojos, ni nariz, ni orejas. En cuanto lo oye, automáticamente se toca la parte del cuerpo que hayas nombrado y se la llena de comida. Sobre todo con el pelo-cabeza!!!
  • Tampoco podemos decir pan o galleta mientras esta comiendo, pq entonces deja de comer y solo quiere pan o galleta.
  • Cuando vamos de paseo no se puede decir columpios, salir (salir de la silla), soltar (soltar de la silla), por lo mismo, automáticamente empieza a pedir q la saquemos…
Además, la MiniManjolita es una niña muy cotilla. Ella está a lo suyo jugando con sus juguetes o mirando el paisaje cuando vamos de paseo, y parece q no te está escuchando. Pero no! Tu vas tranquilamente paseando y hablando y de repente dices: “vamos a salir esta noche” y ella q ha oído salir empieza a agarrar el arnés de la silla para q la sueltes y la saques de ahí.

Lo mismo a la hora de comer, ella está a lo suyo jugando con sus cacharritos en la trona, mientras la estás dando de comer, tan tranquila, y estás hablando y dices: “mañana me voy a cortar el pelo”, ella suelta lo que tenga en la mano y se empieza a frotar la cabeza. Una cochinada.

Vanos q ella está a lo suyo, pero tb esta a lo tuyo, a lo de mas allá y a lo de mas acá! Que tía!

Así q ahora, hay q medir las palabras. Q siempre pensamos q no nos está escuchando pero…

5 comentarios:

  1. jajajaj... me ha encantado esta entrada! Oye... me apeno que no nos vieramos la semana pasada... espero que pronto coincidamos!!!

    ResponderEliminar
  2. si. parece q siempre tiene q ocurrir algo, al final voy a tener q ir a verte yo a ti! ;-)

    ResponderEliminar
  3. La familia MissManjolita es bienvenida siempre!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno.....me he sentido muy identificada porque compartimos muchas palabras "innombrables" delante de un niño de casi un metro.
    Un saludo
    Amalia

    ResponderEliminar
  5. hola amalia!! jo! mira q nos lo ponen dificil eh? teemos q controlar lo q decimos cuando nos escuchan y cuando creemos q no lo hacen. un saludo

    ResponderEliminar