jueves, 23 de julio de 2009

Manías

Hace tiempo ya que me di cuenta de soy un poco maniática. No hasta el punto de obsesionarme con las cosas, pero alguna q otra manía ya tengo.

Por ejemplo.

Estos días está haciendo muuuucho calor. Y por la noche la verdad es que sobra todo. Ni mantas, ni sabanas, ni nada. Todo fuera. Un pijama fresquito de tirantes y ya está.

Peeeero, por mucho calor que tenga, la sabana nunca la quito, siempre la dejo tapándome algo, aunque sea un poquito solo. Un pie, un pierna, el culo, la barriga. Aunque sea solo con la esquina de la sabana, algo tengo que taparme.

Supongo q es lo que me queda de cuando era pequeña, que por mucho calor que hiciera, siempre tenía que estar tapada hasta las orejas. Por si salían los tigres y las culebras de debajo de mi cama. Jejejeje.

En fin.

Que una es así de rarita.

3 comentarios:

  1. querida missmanjolita, a mi me pasa igual!!! haga el calor que haga... qué curioso!

    ResponderEliminar
  2. A otro que le pasa lo mismo. La sabana por lo menos siempre puesta :)

    ResponderEliminar
  3. vaya! me alegra saber q no soy tan rara como creia! ajajaj

    ResponderEliminar