viernes, 28 de agosto de 2009

El peligro de las minifaldas

Ayer bajé al parque con la MiniManjolita a jugar un ratito en los columpios. Había varias personas, en su mayoría mujeres, jugando con niños más o menos pequeños.

Me fijé en una que iba monísima, con un vestido de color crudo que le tapaba lo justo y un poco más. Y pensé: que valiente! Bajar al parque así vestida!

Pues sí.

Al de 5 minutos, un niño se cayó al suelo y ella fue rápidamente y se agachó un poquito para ayudarle. Solo un poquito, no hizo falta más. Yo que estaba justo detrás, jugando con la Mini y sus cochecitos, tuve unas bonitas vistas de su ropa interior. Jejejejje.

Si ya os lo dije antes, cuando sales con niños, hay q pensarse un poco la ropa que te pones! que luego pasa lo que pasa…

3 comentarios:

  1. ¡¡Esto de ser mamá, para ir mona es contraproducente!! Entre lo que no te puedes poner porque se te ve todo si te mueves, lo que no te está por las caderas ensanchadas y lo que llevas lleno de restos de papilla y no te ves hasta que estás en la calle... un desastre! Echo de menos mi ropa premamá, tan cómoda, tan ancha, tan linda...

    ResponderEliminar
  2. hay mamás que van peripuestísimas la parque, con tacón y todo, una hazaña innecesaria según mi punto de vista, pero claro, cada cual que aguate su vela o como se diga, si ellas se ven bien y etán dispuestas a sortear la tierra, la papilla, el globo de agua, los mocos y todo lo demás, olé por ellas! ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajaj! que gracia me ha hecho tu descripcion de lo que no se puede poner, sarabi. lo has clavado.
    chelo, a mi a veces me maravilla como pueden correr detras de sus hijos con esos tacones! yo me habria roto l tobillo 10 veces ya! con lo torpe q soy. jajajjaja

    ResponderEliminar