sábado, 24 de octubre de 2009

Tetris congelado

Acabo de abrir el congelador para sacar algo para la cena. He abierto el de la carne y he sacado unas pechugas de pollo.

Las pechugas estaban debajo de la costilla y al sacarlas he tenido q desmontar un poco la organización del cajón.

Porque el cajón del congelador es como una partida de tetris, cada pieza encaja perfectamente en su sitio. Pero si sacas una pieza de las de abajo, las de arriba ya no encajan tan bien como al principio.

Siempre me pasa lo mismo. Cuando meto a congelar la carne, siempre lo dejo todo bien ordenadito: las pechugas a la derecha, el cordero a la izquierda, los muslos atrás en el centro, las hamburguesas atrás a la izquierda, etc.

El problema viene cuando voy a sacar  algo q está debajo de otro algo. Entonces hay de sacar más cosas de las necesarias y luego no consigo que vuelva a encajar todo para poder dejar el cajón igual de ordenado. A veces, si el cajón está muy lleno, hasta me cuesta cerrarlo.

¿Vosotros os habéis enganchado alguna vez al tetris? Yo recuerdo que tuve una época, q me pasaba las tardes en la sala de maquinas jugando al tetris con mis amigos. Estaba realmente enganchada! La adolescencia, que es muy mala…

8 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me he enganchado, al único juego de ordenador del que he sido adicta es a los SIMs. En los recreativos de mi pueblo, cuando iba en verano, jugaba la come-cocos, pero poco más... Ah, también pasé una racha enganchada a un juego que iba de construir, cultivar y luchar, pero no me acuerdo del nombre, hace taaaaaaanto tpo.

    ResponderEliminar
  2. Me has dado en el corazoncito!!! Yo no solo estaba engachada al tetris, es que casi necesito terapia para dejarlo. Por la noche soñaba con las fichas que caían y cómo colocarlas. Pero es que ese era el juego favorito de todos los que me rodeaban y nos pasabamos horas compitiendo... tengo que confesar que también servia para ligar... Como dice Chelo, parece que hace taaaaaannntooo tiempo...

    ResponderEliminar
  3. chelo: yo lo intente con los sims pero no era capaz de hacer q salierana coger el coche para ir a currar y aacabe dejandolo por imposible,... ajajajaj igual el juego q dices es el age of empires.
    ana: ajjaja eso me pasaba a mi tb! veia piezas por todas partes, incluso calculabamos la paga que nos daban en partidas de tetris! muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Ey, qué gracia, a mí también me pasaba lo de soñar con las figuritas, qué enganche! (De vez en cuando aún juego alguna partidilla en el móvil, jijijiji)

    ResponderEliminar
  5. si!!!, el age of empires, ese, ese!!! qué mayor estoy que ahora me parece la chorrada mayor del reino, pero anda que no he echado horas... ¿tu jugabas?

    ResponderEliminar
  6. chelo: yo jugaba al e¡age, pero como con todo, me cansaba en seguida...

    ResponderEliminar
  7. No me enganché al tetris pero me parece muy buena la imagen del tetris congelado. Yo tengo un problema y es que las cosas congeladas me dan mucho repeluco así que lo paso fatal cuando tengo que sacar algo del congelador.

    ResponderEliminar
  8. hombreamadecasa: eso me paso a mi durante el embarazo! no aguantaba el olor de la carne congelada! buufff

    ResponderEliminar