domingo, 8 de noviembre de 2009

Cada uno en su sitio

No sé como dormís vosotros. Si dormís solos o acompañados, abrazados, de la mano o cada uno en una esquina, boca arriba, boca abajo, de lado…

Yo duermo en el lado izquierdo de la cama. Normalmente no me molesta dormir abrazada o con un poco de contacto físico, una mano encima de su brazo, un pie q roza su pierna, y viceversa. Aunque hay días q necesito mi espacio y no me gusta ni q me roce (esto generalmente ocurre en verano q hace calor y me sobra todo).

Esto viene a que muchas veces me quejo de q nuestra cama es de 1,35 y yo querría tener una de 1,50 por lo menos. Pero es q no cabía en la habitación una cama mas grande. La cosa es q muchas veces quiero estirarme, pero me lo encuentro ahí a mi derecha, y no puedo ocupar mas espacio que el que tengo. Y acabo arrinconando al pobrecillo en su lado de la cama, q cualquier día se cae por el borde. Ajajaj

Pues no hace mucho tuvo q irse a currar fuera durante 4 días. Y ahí estaba yo pensando q podría aprovecharme de tener tooooooooda la cama para mi sola.

Pues no.

Me pasé las 4 noches durmiendo en el lado izquierdo de la cama. O sea, en mi sitio. Sin invadir su zona aunque él no estaba ahí.

Seré tonta! Para una vez q puedo aprovecharme sigo durmiendo en mi mitad de la cama.

Os pasa eso a vosotros? Es la fuerza de la costumbre supongo…

PD: por cierto. La MiniManjolita está mejor. En realidad solo tuvo fiebre 3 días y lo único q le queda son los mocos y muchos mimos.

8 comentarios:

  1. Yo lo único que aprovecho cuando duermo sólo es la almohada de mi chico...duermo con la mía y abrazada a la suya...y porque no hay 100 mas que si no las abrazo todas!!
    Me alegro de que la mini esté mejor! Antonio ha estado casi una semana con fiebre y ahora ya está mejor aunque se le ha ido totalmente el apetito!

    ResponderEliminar
  2. hola marisol. me alegro de q antonio este mejor. la mini tmpoco esta comiendo mucho.
    el q esta malo ahora es mi marido. el pobre esta todo dolorido con fiebre y potando. tenemos el virus metido en casa.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros estuvimos dos años viviendo en un piso de alquiler con cama de 135 y si que se queda un poco corta en algunos casos para compartirla. Sobre todo en verano que yo soy como una estufa. Teníamos claro que en el piso nuevo pasaríamos a 150, pero como al final nos decantamos por un somier y colchón de Ikea tuvimos que elegir entre cama de 140 o 160. Por suerte cayó la de 160 y la verdad es que hay días en los que ni te sientes (si quieres claro). Eso si, para “calentar” la cama estos días de frío cuesta bastante más que una de 135.

    También me pasa lo mismo que a ti. Los días que he dormido solo siempre he acabado durmiendo en mi esquina, se me hace raro coger toda la cama para mi.

    No habeís pensado en intentar diseñar el dormitorio para una cama de 150? Tal vez reduciendo una mesilla o haciendo un cabecero que tenga opción de guardar algunas cosas…

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa exactamente igual Miss, cada uno en su lado y cuando estoy sola, yo me quedo en mi sitio sin invadir el territorio de mi pareja, como si estuviera allí... roncandome en la oreja :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Pues a mi me pasa igual.
    No somos de apretujarnos, solo un ratín al acostarnos y cuando amanece con fresquito.
    Hara pronto 14 años que me casé y mi costi, por trabajo, siempre me deja algunas noches al mes camita para mi sola.
    Rara ha sido la vez que he pasado esa barrera imaginaria y normalmente me incomoda notar que no está ahi, asi que en su sitio amontono los cojines, que de paso me dan calorcito, jeje.

    ResponderEliminar
  6. chelo: lo de "roncandome a la oreja"... me suena jajajaj
    zifra: 1.60! q maravilla. a mi me gusta q mi lado de la cama este frio en verano y en invierno y calentarlo yo solita (soy un poco rara lo se) no me gusta q me lo calienten... y lo de rediseñar el dormitorio... si pudiera! pero ya esta la habitacion montada asi q...
    magda: asi q aprovechas los cojines cuando no esta eh? ajjaja yo eso no hago, simplememtne me quedo en mi sitio como una tonta

    ResponderEliminar
  7. Veo que es algo común en las parejas... a mí me pasa lo mismo. Tengo una cama grande, pero siempre nos quedamos dormidos abrazados... hasta que uno de los dos (no tardando mucho) se cansa y se separa... Eso sí, en invierno eso no pasa hasta que yo estoy calentita, que soy una friolera... Y lo de no invadir el otro lado de la cama veo que también es universal...

    Me alegro de que Mini esté mejor... ánimo, los virus nos atacan pero tenemos que ser fuertes...

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo mismo. Alguna noche que he dormido solo, me he quedado en mi lado (también el izquierdo) pegadito al borde.

    ResponderEliminar