viernes, 20 de noviembre de 2009

Conociendo a conocidos

El sábado pasado quedé con un grupo de amigos q no conocía. Y me diréis: cómo es posible q fueran amigos pero que no les conocieras?

No es tan difícil de entender. A estas personas las conozco de hablar con ellas (son mayoría  mujeres) a través de internet. Nos conocimos en un foro y ahora nos mensajeamos  tb a través del correo electrónico. Hablamos a diario y hemos compartido una de las etapas más bonitas de nuestra vida: el embarazo y el nacimiento de nuestros hijos.

A algunas las conozco desde hace ya 2 años. Desde que me quedé embarazada. Pero hasta el sábado no nos habíamos visto nunca.

La verdad es q tenía muchas ganas de ponerles cara, porque no nos habíamos visto casi ni en foto. De  algunas no sabía ni su nombre real, solo su Nick.

Al principio tenía un poco de miedo de que la quedada no fuera lo que yo esperaba.  No es lo mismo escribir en un foro donde nadie te ve  y puedes decir casi lo que quieras, que verte cara a cara y hacer que la conversación fluya como algo natural.

Pero  fue todo sobre ruedas. En cuanto nos vimos, nos reconocimos en seguida, y nos pusimos a hablar como si tal cosa. Todo fue muy fácil y muy agradable.

La verdad es q nos echamos unas risas y estuvimos muy a gusto. A pesar de ir con los peques que no nos dejaban hablar tranquilas mucho rato seguido.

Me alegro un montón de haberlas conocido y espero q esto se repita más a menudo. Que no tengan que pasar otros 2 años para que volvamos a vernos.

PD: contra todo pronóstico la MiniManjolita se portó muy bien y me dejo disfrutar de una tarde maravillosa.
PD: llevaba tanto tiempo sin escribir, que casi me olvido de hablaros de la quedada. Así que hoy como compensación, os he dejado dos entradas en el blog. Estoy que me salgo.

8 comentarios:

  1. Jo, Jenni es que cuando te pones tierna eres taaaaaan adorable!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me ha encantado....

    elegans

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, guapa!!! A ver si volvemos a quedar pronto.

    ResponderEliminar
  4. Mi marido y yo nos conocimos así. Coincidimos en un foro de una asociación, por una enfermedad rara que padecemos los dos. Después de un corto tiempo de mensajes, correos y teléfono, decidimos quedar y conocernos... y ahí empezó todo. Hace ya 6 años, tenemos una hija y todo va estupendamente.

    ResponderEliminar
  5. leire, izas: espero q a la proxima vayamos alguna mas.
    carmen: hace un tiempo habria pensado q estas cosas solo pasan en las peliculas o en el diario de patricia ejjejeje. pero ya he visto q es de lo mas normal conocerse asi. y quien sabe, de estos encuentros pueden salir grandes amigas o grandes amores!!!!

    ResponderEliminar