miércoles, 4 de noviembre de 2009

El problema del lavavajillas

Llenar el lavavajillas en mi casa es algo difícil, ya que el MisterManjolito (jajaj nunca le había llamado así, pero creo q es lo q le toca) no desayuna ni come en casa entre semana. Así q en realidad, de lunes a viernes meto pocas cosas.

Por eso es difícil que lo ponga a diario. Hay q esperar a que este lleno pq si no es un despilfarro de agua y de energía… y hay q ahorrar y cuidar el medioambiente no?

La cosa es q la mayoría de las veces lo ponemos después de la cena y lo vacio por la mañana después del desayuno. Peeeeeeeeeero.. no sabéis la de mañanas que voy a vaciarlo y me lo encuentro cargado con el jabón y todo pero sin lavar!

Vamos! Que o bien se nos ha olvidado darle al botón de encendido o bien se nos ha olvidado “subir la tecla” y claro sin corriente no funciona….

Es q somos de lo más torpe con el lavavajillas. Y lo siento, pero en esto el Mister se lleva la palma.
Jajajja

A vosotros os pasa lo mismo? Os pasa con algún otro electrodoméstico?

PD: esto tb nos ocurre con la cafetera. Q esperamos, esperamos y el café no termina de salir. Claro! si no la encendemos primero… jejejej

PD: la MiniManjolita está en casa conmigo. No va a ir a la guarde en una semana pq esta mala. La he llevado al pediatra y me ha dicho q tiene gripe. Gripe A para ser exactos. Pero q no me preocupe q es mucho más leve q la normal. Y realmente ella, aparte de fiebre y mocos está muy bien. De momento al menos. Ya os contare cómo evoluciona la cosa.

9 comentarios:

  1. Lo de esperar eternamente a que salga el café me ha pasado muchas veces en diferentes modalidades: unas veces no le das a la tecla y otras le das a la tecla pero no has puesto agua.... y que rabia da.
    Mi pollito hoy tampoco ha ido al cole, está con fiebre. A ver que me dice el pediatra mañana, para hoy no tenía citas libres.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... primero que se mejore la mini. Es lo que tiene estar en la guarde. Conocemos a otro niño que también la ha pillado.

    Y segundo: A nosotros también nos pasa lo mismo, dejar todo preparado pero sin dar al botón. Es increible la cantidad de cosas que ahora se te olvidan cuando antes no pasaba nunca... ¡Estos niños!

    A mejorarse MiniManjolita ;)

    ResponderEliminar
  3. No echéis la culpa a los pobres niños... yo no tengo y también me pasa... es que la cabeza a veces no da para tantas cosas... Espero que se ponga buena la Mini cuanto antes, Un beso

    ResponderEliminar
  4. rcarmen: tu nena tb esta pachucha! q rabia. a ver q te dicen mañana... creoq lo de no echar agua al cafe nos pasado alguna vez tb. incluso hemos echado el agua y hemos olvidado el cafe...ejjeje
    egoitz: me parece q va aser dificil q nos libremos de la famosa gripe.. aaaayyy... tu por lo menos crees q se te olvidan las cosas desde q esta aimartxo..a mi este tipo de cosas me ha pasado siempre... aunq ahora mas!
    ana: cuanta razon. imaginate si ahora la cabez no da pa todo, cuando hay niños de por medio...

    ResponderEliminar
  5. Creo que la Gripe A la vamos a pasar todos sin problema...

    A mi me ha pasado eso con la lavadora. La he puesto sin jabón... El lavavajillas sin embargo lo controlo que te cagas :-P

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva por aqui...

    Me ha gustado el post, jeje. En nuestro caso.. en ocasiones no se limpia bien, algun cacharito que termina en mal sitio y paff cuando crees que esta todo limpio te encuentras conque no solo no lo está si no que ya esta tan duro y seco que es mas dificil aun.
    Mi chico es algo maniatico a la hora de ponerlo, pero como casi no está en casa, me tocan a mi los fallos. los nenes (tengo 3 asi que lo llenamos todo mas facilmente)... esos despistados que las pocas veces que colocan dentro los cacharros los meten con comida y entre lo que ya estaba limpio pero no fuera. (y eso se puede decir igual con la lavadora, jeje)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa con la lavadora. Al rato digo: ya ha parado, que no la oigo, y me da una rabia ir a tender y que esté todo sequito y sucio!

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro los lavaplatos, aunque me da un asco terrible, cuando por error, se cuela algún tropezón y tu sacas ese plato o tenedor que crees impoluto cual chorro de oro y resulta que te sale un trozo de carne picada lavada y pegada al mismo....aaagh
    Pero le veo mas ventajas que otra cosa! Besetes y a ver si puedo dejar el mensaje...que es el tercero que escribo y nada!

    ResponderEliminar
  9. Isa: nunca se me ha olvidado echar jabon en la lavadora ni en el lavavajillas.. pero lo que si me ha pasado es echar demasiado y tener q aclarar dos veces...
    magda y marisol: lo de colocar las cosas mal y q no se limpien me da mucha rabia. al final acabo lavandolas a mano y parece q no termino nunca.
    sarabi: lo mismo mismo me psa pero con el lavavajillas.

    hoy he estado observando al mistermanjolito mientras caargaba el lavavajillas. no lo ha encendido. me he quedado esperando pq no daba credito! pero si acababa de leer esto y va y se le vuelve a olvidar! ajajajj no tiene remedio!

    ResponderEliminar