domingo, 29 de noviembre de 2009

El sueño

La MiniManjolita duerme en la cama de abajo de una cama nido. Como el hueco que hay para meter el colchón no es muy grande, tiene puesto un colchón un poco cutrillo, que es bastante fino y blando.

La semana pasada cambié el colchón de abajo por el de la cama de arriba que es más nuevo, más firme, mejor. Y para nuestra sorpresa, ha dejado de despertarse por la noche,  cuando antes se despertaba entre dos y tres veces pidiendo agua (había noches q incluso se despertaba cuatro o cinco  veces, bufff).  Ahora duerme por lo menos hasta las 6 o 7 de la mañana del tirón, pide agua o el chupete si se le ha caído y se vuelve a dormir hasta las 8 más o menos.

Nosotros que creíamos que se despertaba porque tenía sed, o porque tiene el sueño ligero, o por lo que sea, y resulta que era por el colchón.

Ni se nos había ocurrido. Pensábamos q como todavía pesa poco, no le molestaría tener un colchón algo más blando. Pero parece ser q no es así.

Así q, aprovechando que íbamos a cambiar nuestro colchón,  hemos ido a comprarle un colchón nuevo, ya que el colchón bueno que tiene puesto ahora, es demasiado alto y casi no cabe en el hueco de la cama cuando la metemos en su sitio. Entra justito, y al ponerle el edredón nórdico, hay q hacer un montón de fuerza para meter la cama.

Así q nada. Esta semana espero que nos traigan el colchón nuevo para la MiniManjolita.  Y espero que a partir de ahora duerma igual de bien que hoy, que ha dormido desde las 21:15 hasta las 09:30 ¡!!

Estoy emocionada.

4 comentarios:

  1. Eso de dormir más de 6 horas seguidas es todo un lujo. Bendito colchón!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, que duren esas gratas noches.

    Seguro que lo disfrutais todos.

    ResponderEliminar
  3. qué importantes son los colchones... yo llevo un mes durmiendo fatal por culpa del mío.
    Me alergo por ti y por la mini, que estará mucho más feliz si duerme bien :-)

    ResponderEliminar
  4. es cierto chicas. dormir unas cuantas horas del tiron es un lujazo que disfrutamos todos en casa y la mini se levanta muy contenta y me da besos y abrazos! asi da gusto sacarla de la cama.jeje

    ResponderEliminar