miércoles, 22 de septiembre de 2010

Arte urbano

Justo al lado de mi casa hay un parque con columpios q le gusta mucho a la MiniManjolita, así q cada vez q salimos de casa tenemos bronca pq se quiere quedar a jugar en vez de ir de paseo. Además coincidimos allí con algunas amiguitas y se lo pasan muy bien, así q siempre quiere ir al parque a jugar.

Ahora lo q les gusta es pintar con tizas de colores. Bueno, ellas no pintan, hacen garabatos en el suelo y luego se rebozan por encima y acaban de tiza hasta las cejas. Pero se lo pasan pipa.

Ayer estuvimos un rato con sus amiguitas pintando con las tizas y claro! a ellas lo q les gusta es q les hagamos nosotros los dibujos.

Así q  ahí estuve, agachada, en cuclillas, pintando en el suelo las cosas q me pedía la Mini: flores, nubes con lluvia, dos burros (?) comiendo hierba, soles,...


Y ellas encantadas vengan a hacer peticiones. Luego cuando se cansaron de pintar, se tumbaron encima y se pusieron guapas de tiza. Como le dije a la Mini q tenia a lavarse las manos, q estaba toda sucia de coger las tizas, q contesto q lavara las tizas pa no mancharse las manos con ellas…. En fin.

Y yo casi casi con agujetas de estar ahí agachada.

3 comentarios:

  1. Vaya artista que estás hecha con la tiza, ja, ja, ja! Por lo menos mi hijo no me pide a mí que dibuje, él solo se pone perdido de tiza y se lo pasa estupendamente.
    Lo bueno que tiene la tiza es que se lava de maravilla, porque los rotuladores son terribles...

    ResponderEliminar
  2. Que bien! yo, cuando me toque dibujar a petición tengo miedo de generarle mas confusión "Pero mama eso es un burro? Eso parece un canario" je je
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A Manuel también le encanta que le dibuje cosas bajo petición, y me ha tocado aprender a dibujar excavadoras, helicópteros, leones... A tí no se te da nada mal lo de los burros!

    ResponderEliminar