viernes, 9 de enero de 2009

El monstruo de debajo de la cama

Desde q ha nacido mi MiniManjolita (hace ya 7 meses casi) me voy acordando de cosas q me pasaban a mi de pequeña, y q siempre está bien recordar por si le pasan a ella.

Sobre todo me acuerdo de las cosas q me daban miedo. Cosas chorras claro!!! Pero cuando eres pequeña… pq yo era un poco miedica…. en cuanto me mandaban a la cama. No recuerdo q por el día tuviera miedos irracionales de esos q tenemos de pequeños, era sol de noche.

Una de esas cosas es el miedo al monstruo de debajo de la cama. Quien no ha tenido alguna vez miedo al monstruo de debajo de la cama? Creo q todos hemos pasado por eso alguna vez, no es así?

Pero, a q teníais miedo vosotros exactamente? Como lo imaginabais? Como un bicho grande, feo, con dientes gigantes y garras afiladas? Con mucho pelo y pinta de malo malote? del tipo de los de la peli de monstruos s.a.?

Creo q más o menos todo el mundo tenía miedo a algo así… bueno, todos no. Yo no.

Debajo de mi cama no habitaba un monstruo espeluznante, feo y asesino.

Debajo de mi cama había tigres y culebras. Si. Como lo leéis. Tigres y culebras. Y me metía en la cama y me tapaba hasta las orejas pq si sacaba un solo dedo de debajo de las sabanas, el tigre sacaba la zarpa y ZAS! Me lo comía! Jajajajaj mira q era tonta eh? Como iba a haber tigres y culebras debajo de mi cama? Q ya podía hacer 40 grados en la habitación, q yo no me destapaba… por si acaso.

En realidad las culebras me daban más miedo q los tigres (de hecho sigo teniendo una fobia a culebras y serpientes q no puedo verlas ni en la tele), pq podían reptar para subirse en mi cama.

Los tigres solo podían sacar la zarpa de debajo de la cama. Ajjajajajaj. Hasta para los bichos de debajo de la cama había reglas, q le vamos a hacer!!!

Si a todo esto le sumamos q me daba miedo la oscuridad es normal q no me despertara en toda la noche… por si acaso! Kjajajja mira q me despierto a las de la mañana y al abrir los ojos veo por ahí de paseo un tigre o vete tu a saber q!!!

Y vosotros a q teníais miedo? Al monstruo de debajo de la cama? Al de dentro del armario? A q los muñecos cobraran vida por las noche? (he de decir q yo a esto último tb le tenía pánico, y todo por una pesadilla q tuve con unos muñecos pepones q tuve… pero esa es otra historia….), a la oscuridad? A los espiritus?

1 comentario:

  1. Es probable que si empiezo esta perorata diciendo aquello de “ una amiga de un conocido me contó que…”, caiga en la clasificación de leyenda urbana de la cual, hemos hablado alguna vez en algún artículo.
    Con lo cual… adapto la historia comenzando con la manoseada frase…<<…Cuenta la leyenda, que una amiga muy aficionada a las sesiones de ouija, narraba una vez que en su pueblo durante una de esas sesiones de espiritismo contactaron con un espíritu que le dijo que esa noche no mirara bajo la cama antes de acostarse.
    La chica movida por la curiosidad hizo caso omiso de la advertencia del ente y miró, entonces dos puntos rojos salieron de debajo de la cama y comenzaron a perseguirla. Ella corría asustada por la habitación y finalmente se sentó sobre su cama sollozando... en ese momento cada uno de los puntos se pusieron en sus piernas y ella quedó inválida por siempre…>>
    Creíble o no, el único fantasma que se encontraba debajo de la mía, era el de mi hermano, puesto que dormí durante bastantes años en la parte superior de una litera.
    Bromas aparte, hay muchos mitos y leyendas sobre la existencia de seres, entes, sombras y demás especimenes bajo nuestro lecho. ¡Quién no ha tenido miedo de niño/a y ha evitado mirar debajo!, hasta que incontrolablemente te agachas y descubres que, evidentemente, no hay nada. En ese momento, respiras aliviado/a y consigues conciliar el sueño.
    Ahora con la aparición de los canapés, poco espacio hay para alguien a no ser que sea un ente delgado como una hoja de papel. Ya que pueden adaptarse a cualquier tipo de forma, no me extrañaría, pero es improbable.

    ResponderEliminar