viernes, 23 de enero de 2009

Temporizador de cocina

Hace no mucho compré un temporizador de cocina en Ikea, aunq no estaba muy convencida de necesitarlo...


La verdad es q últimamente, con eso de que tengo atender a la niña, muchas veces se me pasa el tiempo de cocción de la comida y acabo quemándola, dejándola pasada… esto me pasa especialmente con la pasta que no acierto ni pa tras!!!

Es que siempre es lo mismo, pongo la cazuela, cuando empieza a hervir miro la hora y al de 5 minutos me he olvidado completamente de q tengo los macarrones al fuego!!o si me cuerdo no me recuerdo que hora era cuando empezó a cocer!! Total! Q pa cuando voy a mirar ya están blandengues…

Unas veces es por la niña (normal) pero muchas otras veces es porque me lio con el ordenador como una tonta y… así no se puede.

Así q al final, he visto que con el temporizador, me apaño mejor, pq si se me olvida q tengo la comida en e l fuego, cuando pita lo retiro del fuego y ya está.

Es eso o acabar tirando los macarrones a la basura como me pasó el lunes… estabas asquerosos! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario