lunes, 20 de julio de 2009

Minivacaciones todas las semanas

Durante muchos años de mi infancia y adolescencia, he visto como mis amigos se iban de vacaciones al pueblo. Muchos de ellos, se iban todo el verano con la madre mientras el padre se quedaba trabajando, y más adelante, en agosto habitualmente, éste iba con ellos y disfrutaban de unas vacaciones en la casa de los abuelos, con tíos, primos etc. Otros iban simplemente en el mes de agosto.

Nosotros nunca hemos tenido pueblo al que ir. Así que, cuando teníamos vacaciones, variábamos, y cada año íbamos a un sitio diferente, si es q íbamos a alguna parte, claro!.

Este año, mi suegro ha alquilado una casita para todo el verano, en un pueblo de la rioja. Así que este año puedo decir eso de: “me voy al pueblo”. Como solo esta a una hora de aquí, podemos ir todos los fines de semana cuando mi marido sale del trabajo.

En un principio esto podría parecer estupendo, son como unas minivacaciones todas las semanas. Cambio de aires, cambio de casa, tranquilidad, sol, bañito en la piscina…

Pero tiene su parte mala: LAS MALETAS. Hay q hacer y deshacer maletas toooodas las semanas, y aunq allí hemos dejado un montón de cosas, q no es necesario andar llevando y trayendo, siempre hay algo q empaquetar todos los viernes. Sobre con la peque.

Y no sé si os lo he dicho antes pero, ODIO HACER MALETAS! Aunque sea para ir de vacaciones! Y aun odio mas tener q deshacerlas.

Así q así estoy: Contenta por tener un lugar al que ir y desconectar cuando quiera. Y mosqueada por tener q hacer y deshacer maletas tan a menudo!!! aaaayyyyyy

6 comentarios:

  1. jj, yo siempre he tenido un pueblo al que ir, de pequeña pasaba allí gran parte del verano, pero hace años que no voy, ahora las vacaciones son escasas y no llego a todo, pero la verdad es que me apetece el plan, ese olor, ese hambiente... sólo son posibles en "el pueblo"

    Yo también odio hacer y deshacer maletas, lo odio!!!

    ResponderEliminar
  2. hola chelo!
    pues no sabes la envidia q me daba a mi q todo el mundo tuviera pueblo menos yo... ajajajaj sobre todo cuando volvin en septiembre y contaban todas las cosas q les dejaban hacer alli q aqui no podian... aaaaay

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! yo era de esas que tenia pueblo, me iba con mi abuela y hacia lo que me daba la real gana!! luego venian mis padres y se acababa el rollo, jaja... a que pueblo vas de la Rioja?

    ResponderEliminar
  4. hola carmen! vamos a un pueblo q se llama ollauri. solo hemos ido dos findes de momento pero se esta muy agusto. a ver q tal terminamos el verano!nosotroas nunca hemos ido al pueblo de mis abuelos... bueno si! empece a ir con 2o años o asi, para aprovechar la casa en invierno y asi...ejjejej

    ResponderEliminar
  5. yo iba mucho a ollauri!!! era el pueblo de una amiga mia y ahora tiene una casa rural alli!!!
    te dejo el link!
    http://condesderodezno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaah! ya se cual es! q gracia! q pequeño es el mundo eh? jajajaja te imaginas q voy un dia de paseo por el pueblo y te veo por alli? yo a ti te reconoceria claro...ajajajaj

    ResponderEliminar