miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tengo mucho miedo

Mañana es el primer día de guardería de la MiniManjolita.

¿Podremos afrontarlo con serenidad? ¿Quién de las dos sufrirá mas? cada vez q lo pienso me tiemblan las piernas.

Primero hay q despertarla antes de su hora habitual, obligarla a desayunar (si está muy sobada es posible que no se deje), pelear para vestirla, salir corriendo hasta la guardería que está a algo más de 15 minutos andando de los cuales 10 son cuesta arriba (y esperemos que no llueva porque no hay donde guarecerse) y después, la pesadilla de dejarla en un sitio desconocido con unas personas desconocidas (para ella, yo confío en ellos al 100%).

Ella que está tan enmadrada...

Esperemos que sea una de esas niñas q creemos q la va a liar y luego nos sorprende quedándose de mil amores.

Mañana os lo cuento.

5 comentarios:

  1. MissManjolita, como te entiendo. Pero ¿sabes qué? Dura muy poco, el pasarlo mal, digo. Luego tu peque vendrá cantando de la guarde, haciendo bailes, con sus súper-manualidades (la mayoría las habrá hecho la profe, pero da igual, pondrá el nombre de la peque y eso es lo que cuenta). Qué bien se lo pasan.

    Sin duda la primera semana es durísima, más para nosotros que para ellos, estoy convencida, ellos lloran cuando estás tú delante, que te vas con el corazón encogido como si la hubieras dejado en el ejercito... luego se les pasa y a bailar, ya verás.

    No hay nada que te pueda decir para que el trago sea menos duro, yo lo pasé mal con la mayor y ahora con la pequeña (hay cosas que no se aprenden), por muy auto convencida que esté de que es lo mejor para ella... Dicho lo cual: MUCHO ANIMO, tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  2. ay! si ya se q a ella se le va a pasar en poco tiempo, en cuanto vea a los demas niños y los juguetes...
    intentaremos llevarlo lo mejor posible.
    gracias por los animos chelo!

    ResponderEliminar
  3. no sé qué edad tiene tu peque, pero seguro que le vendrá muy bién la guarde. Mi niño tiene 15 meses y aún no va, pero cada vez veo más claro que el año que viene lo va a necesitar. Le gusta cada vez más estar con otros niños, y veo que en casa se empieza a aburrir un poco. Lo malo es que se ponen malitos cada dos por tres, y si eso pasa y no tengo a nadie en casa, ¿qué hago? no puedo quedarme en casa y no ir a trabajar....
    Suerte con lo de mañana!

    ResponderEliminar
  4. la mini tiene 15 meses y yo tb creo q le va a vnir bien ir a la guarde. total, el mal rato lo pasa este año y si no el q viene cuando vaya al cole.... tarde o temprano tendra q pasar po ello.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila hombre, son pasos que tiene que dar y aunque no lo creas no se acordará de mayor de ese día. Es más trago para nosotros que para ellos.

    Tranquila y ánimo ;)

    ResponderEliminar