domingo, 20 de septiembre de 2009

Pon un arrebujo en tu vida

¿Sabéis lo que es el arrebujo? seguro q más de uno tenéis al menos un arrebujo  en casa y no lo sabéis...ejejeje

El arrebujo es esa zona del armario donde tienes un montón de cosas acumuladas sin ningún orden, ropa, bolsos, pañuelos, etc. Esa parte del armario que cada vez q lo abres, te duele mirar pero q por una cosa o por otra, lo vas dejando pasar y no lo recoges.

En mis armarios siempre ha habido al menos un arrebujo. Siempre he tenido una zona de caos, en la que había un montón de cosas acumuladas sin ningún orden. Lo llamamos arrebujo gracias a mi abuela.

Me acuerdo cuando yo tenía  15 años, que  operaron a mi madre, y mi abuela venia a casa a ayudarnos a hacer las cosas (y eso q mi hermana ya tenía 18 años y estaba mi padre tb, estas abuelas...), cuando abría nuestro armario para guardar algo, nos echaba la bronca y decía que lo teníamos todo arrebujado! ajajjaja

Mi madre nunca nos ha ordenado los armarios (menos mal), aunque de vez en cuando nos echaba buenas broncas por tenerlo todo desordenado, pero mi abuela quería que estuviera todo en orden para cuando viniera mi madre del hospital. Y tanto decirnos q teníamos todo arrebujado acabamos llamándolo arrebujo.

Total. Que me fui de casa de mis padres a mi propia casa, y el arrebujo se fue conmigo. Ahora tb tengo una zona de arrebujo en mi armario. De vez en cuando la ordeno para q no acabe por apoderarse del resto del armario... pero da igual... siempre vuelve.

Ahora tengo un buen arrebujo para poner en orden, pero es q me da una pereza....

Y vosotros que, tenéis un arrebujo en vuestro armario?

5 comentarios:

  1. Mi armario es un arrebujo entero... me ha hecho gracia leer tu post porque justo esta mañana le he dicho a mi novio que una tarde de esta semana me iba a dedicar a ordenar ese caos, que no quedásemos con nadie ni hiciesemos planes... dentro de una semana me paso por aquí y os cuento, porque de buenas intenciones está empedrado el infierno, y cuando el arrebujo reina, es muy difícil vencerlo...

    ResponderEliminar
  2. yo colecciono arrebujos, en mi armario, en el de las niñas, en de la entrada... los odio pero soy incapaz de evitarlos, cada vez que hago cambio de armario lo intento ordenar, pero dura poco... eso si, siempre se lo que tengo que ir a buscar a cada arrebujo...jjjj

    ResponderEliminar
  3. jajajaj! eso es lo bueno chelo, el orden dentro del desorden. siempre sabes lo que hay aunq a simple vista parezca imposible!!! aaaaay! ana cuentame si consigues acabar con el arrebujo!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. En mi casa se llama "montonera". Son movibles: a veces pasan de estar en una silla a estar encima de la cama, a acabar en la montonera oficial del armario...

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de los arrebujos es que cuando se caen encima de uno o se intentan ordenar pueden salir verdaderos tesoros enterrados. Lo último que ha salido de un arrebujo de esos fue mi equipo de hockey patines (dichosa adolescencia)

    ResponderEliminar